Entrada area segura

Entrada de una zona segura.

Las zonas seguras son unos pocos cuartos dentro de una mazmorra donde los monstruos no aparecen. Se distinguen de las otras zonas porque en las entradas hay unos pilares de piedra con símbolos de color rojo.

Son especialmente útiles cuando un jugador va a cazar o a mapear ya que es un buen lugar de descanso, sin embargo su frío piso de piedra, sin ninguna cama y el sonido de las pisadas y rugidos de monstruos alrededor, hace casi imposible poder conciliar el sueño es estas zonas.

Cronología Editar

La zona segura de la mazmorra del piso 74 se muestra por primera vez cuando Kirito y Asuna descubren la sala del jefe The Gleam Eyes y de inmediato huyen hacia la zona de seguridad, donde luego se encuentran con el clan Fuurinkazan y un grupo de élite de El Ejercito.

Más adelante se muestra la zona segura del Calabozo Subterráneo localizado debajo del Castillo de Acero Negro cuando Kirito y Asuna ayudan a Yulier a rescatar a Thinker quien se hallaba dentro de esta zona.

Imágenes Editar

Curiosidades Editar

  • En la Side Story Aria in the Starless Night se menciona que Asuna pasó alrededor de cuatro días en la mazmorra del piso 1, utilizando la zona segura como posada.