FANDOM

Yuna es un personaje que aparece en La película Sword Art Online: Ordinal Scale. Ella es considerada una idol en el mundo de Ordinal Scale, esto gracias a su diseño y hermosa voz. Si un jugador se encuentra con ella en el juego puede adquirir actualizaciones especiales.

Ella realiza presentaciones musicales durante los combates para los jugadores mientras ellos luchan contra los enemigos de la zona, con un ambiente espectacular y emotivo.

El jugador que gane la batalla, ella dará una bonificacion de puntos, y como algo adicional, un beso en la mejilla.

Apariencia Editar

Galería Editar

Personalidad Editar

Inicialmente Yuna es una chica extrovertida y amable, al inicio de la película se le ve como una chica desinteresada en lo que realmente sucede, sin embargo el transcurso de esta ella se presenta curiosa y muestra un extraño afecto a los sobrevivientes de Sword Art Online ya que para ella estos lucharon por sobrevivir en aquel juego mortal y era completamente injusto ante su pensamiento que tantas vidas fueran sacrificadas solo para salvar a la que alguna vez fue ella.

Finalmente ella acepto su muerte y decidió ayudarlos para que pudieran recuperar los recuerdos de Asuna, cuando todo esto termino, ella murió por su propia voluntad, dejando una historia que contar a miles de personas.

Antecedentes Editar

Cuando era niña, su padre (Shigemura), pensó en darle el NerveGear como regalo para que pueda experimentar y por supuesto, divertirse en los VRMMORPG que iban a publicarse para esa plataforma, y uno de ellos recientes para la fecha, es Sword Art Online.

Antes de que ella se conectara, le ha dicho a Shigemura que tenia guardado un regalo para el, ella quería avisarle antes de jugar. Y dicho regalo, era un brazalete, el cual, el lo conservo como recuerdo al saber por el noticiero de japón, que Yuna había fallecido dentro del juego poco después.

Cronología Editar

Hopeful Chant Editar

Próximamente...

Ordinal Scale Editar

Próximamente...

Canciones Editar

En el transcurso de la película, este personaje ha interpretado un total de cinco canciones:

  • Ubiquitous dB
  • Longing
  • Delete
  • Break Beat Bark!
  • Smile for You

CuriosidadesEditar

  • Ella es una holograma formada por las mismas emociones y sentimientos que ella tuvo antes de morir, y creada por el Doctor Doctor Shigemura, (el cual trato de traer a Yuna devuelta a al vida).
  • Se la ve siempre acompañada por una especie de centinela, el cual se aprecia a lo largo de la película. Su nombre es AIN.
  • Ella estaba posicionada en el puesto número 1 del juego Ordinal Scale.