Yuna (ユナ Yuna en japonés) es un personaje que aparece en La película Sword Art Online: Ordinal Scale. Ella es considerada una idol en el mundo de Ordinal Scale, esto gracias a su diseño y hermosa voz. Si un jugador se encuentra con ella en el juego puede adquirir actualizaciones especiales.

Ella realiza presentaciones musicales durante los combates para los jugadores mientras ellos luchan contra los enemigos de la zona, con un ambiente espectacular y emotivo.

El jugador que gane la batalla, ella dará una bonificacion de puntos, y como algo adicional, un beso en la mejilla.

Apariencia Editar

Galería Editar

Personalidad Editar

Inicialmente, Yuna es una chica extrovertida y amable, desinteresada en lo que transcurría en un principio. Sin embargo, muestra simpatía por los sobrevivientes del incidente de SAO, apareciendo ante ellos después de derrotar a los monstruos jefes que aparecían en la ciudad.

Además, ella demuestra su preocupación por Eiji, el jugador de la primera posición del ranking y, más tarde, por Kirito, a quien le confía información sobre el secreto de Ordinal Scale.

Antecedentes Editar

Cuando Yuuna Shigemura era niña, su padre planeó en darle el NerveGear como regalo para que pueda experimentar el primer VRMMORPG del mundo, Sword Art Online.

Tiempo después, Yuuna fue víctima del juego de la muerte, desconsolando a su padre. Esto provocó que él se obsesionara con la idea de recuperarla, realizando investigaciones y experimentos. Finalmente, logró desarrollar el primer ARMMORPG, Ordinal Scale, con cierto objetivo en mente.

Cronología Editar

Ordinal Scale Editar

Próximamente...

Canciones Editar

En el transcurso de la película, este personaje ha interpretado un total de cinco canciones:

  • Ubiquitous dB
  • Longing
  • Delete
  • Break Beat Bark!
  • Smile for You

CuriosidadesEditar

  • Se la ve siempre acompañada por una especie de centinela, el cual se aprecia a lo largo de la película. Su nombre es AIN.