FANDOM

Yamata es uno de los 10.000 jugadores que quedaron atrapados en Sword Art Online y es uno de los miembros del gremio de limpieza la Alianza de Dragones Divinos.

Apariencia Editar

Yamata es de piel bronceada, cejas gruesas y cortas, y cabello negro atado en una cola de caballo en punta. Lleva el uniforme plata y azul de su gremio, un pectoral de metal, pendientes de plata y una capa gris. Tiene los brazos vendados.

Cronología Editar

Arco Aincrad Editar

El Reno de la Nariz Roja Editar

El 24 de diciembre de 2023, Yamata y la Alianza de Dragones Divinos siguieron a Klein y a Fuurinkazan, quienes a su vez seguían a Kirito, al Bosque Laberinto, donde aparecería Nicolás el Renegado. Mientras Kirito iba a combatir al jefe de evento, Alianza de Dragones Divinos hizo un trato con Fuurinkazan de tener un duelo entre Klein y un miembro de la alianza para decidir cuál de las partes tendría que volver. Como Klein fue victorioso, los miembros de la Alianza habían dejado el lugar al momento que Kirito regresó de su batalla.

Marzo, 2024 Editar

Yamata fue uno de los miembros de la Alianza de Dragones Divinos que participaron en la batalla contra el jefe de campo del piso 56, Geocrawler.

Noviembre, 2024 Editar

Yamata fue uno de los miembros de la Alianza de Dragones Divinos que participaron en la batalla del piso 75 contra La Calavera Segadora y uno de los 6.147 jugadores que salieron del juego después que Kirito derrotó a Heathcliff, despejando prematuramente el juego.

Navegación Editar

p Jugadores de SAO
Alianza de Dragones Divinos LindSchmittYamata
Ataúd Risueño Johnny BlackKuradeelPoHXaXa
Caballeros de la Hermandad de la Sangre AsunaDaizenGodfreeHeathcliffKiritoKuradeel
Fuurinkazan Klein
Gatos Negros de la Luna Llena DuckerKeitaKiritoSachiSasamaruTetsuo
El Ejercito de Liberación de Aincrad KobatzKibaouThinkerYulier
Mano de Titán Rosalia
Manzana Dorada CaynzGrimlockGriseldaSchmittYolko
Otros AaaaAgilArgoAshleyCoperDiavelLisbethLuxMorteNezhaNishidaSashaSilica

También en FANDOM

Wiki al azar