BIENVENIDO A WIKI SWORD ART ONLINE

Sword Art Online, también conocido como SAO, es una serie de novelas ligeras japonesas escritas por Reki Kawahara, con ilustraciones de abec, publicadas por ASCII Media Works.

Este wiki es un lugar para encontrar información en español sobre las novelas ligeras. Además, se puede encontrar información de la amplia franquicia, incluyendo el anime, el manga, los videojuegos, música y más.

ARTÍCULO DESTACADO

Habilidades de espada

Las Habilidades de Espada (Sword Skills en inglés) son técnicas que se derivan de las habilidades generales de combate o con armas. Esto quiere decir que primero se debe entrenar una habilidad para manipular un arma en especifico y luego si se podrán ejecutar diferentes habilidades de espada con esta.

Cada habilidad de espada consiste en un movimiento asistido por el sistema que puede ir desde un simple corte hasta una combinación de 27 golpes consecutivos (combo). Para que la habilidad se active, el jugador debe efectuar un movimiento inicial con el arma y esta empezará a emitir un brillo de color.

Próximo artículo destacado

2

6

3

109

3

La encuesta fue creada el 02:13 29 jun 2017, y hasta ahora 123 personas votaron.

VIDEOS DESTACADOS

Accel World VS02:16

Accel World VS. Sword Art Online - PS4 PSVITA - La Bruja del Crepúsculo

¿SABÍAS QUE...

PoH sosteniendo su arma
  • PoH (en la imagen) fue el primer jugador de Sword Art Online en cometer Player Killing?
  • durante los dos meses de la prueba beta de SAO, lo mas lejano que llegaron fue al piso 8?
  • el gremio PK Ataud Risueño alcanzó a tener alrededor de 30 miembros y solo 12 escaparon con vida de SAO?
  • después de la lucha contra Illfang, Argo decide regalarle una pieza de información a Kirito ya que este la protegió de las acusaciones, y esta pieza de información resulta ser la razón de sus bigotes?
  • el Sistema Cardinal es capaz de generar misiones por sí solo basándose en mitos del mundo real?
  • el nombre "Cait Sith", una de las 9 razas de hadas del juego Alfheim Online, pertenece a un personaje de la famosa saga RPG Final Fantasy de Square-Enix?

ENTRADAS RECIENTES

NOVELA RECIENTE

Volumen 20

"Moon Cradle (II)"
Lanzada el 8 de septiembre de 2017
ISBN 978-4-04-893283-7

Progressive Volumen 4

"Volumen 4"
Lanzada el 10 de diciembre de 2015
ISBN 978-4-04-865566-8

Aplicación

Sword Art Online Wikia App Logo

App-Store-Botón
Google-Play-Botón

CHAT DEL WIKI

Únete al Chat>

NOTICIAS

Loading RSS data...

DISCUSIONES

Últimas Discusiones

Cargando discusiones...

OTROS IDIOMAS

Nuestra wiki es parte de una comunidad internacional de Sword Art Online en Fandom:

COMUNIDADES ALIADAS

Fairy Tail logo OP Wiki Resident Evil logo Inazuma Wiki Saint Seiya logo ANE Logo Naruto Wiki Reborn Logo Bakuman logo MAR Wiki Bleach wiki Dragon Ball Wiki Death Note Logo SnK Wiki Kuroko Logo NT Logo DC Logo PLw Logo Terra Formars Logo Ben 10 Logo Pupa Logo Magi Logo Tokyo-ESP Logo Karneval Logo InazumaOC Logo To-Love-ru Logo Shokugeki Logo Kissxsis Logo Animanga Logo Gintama Logo Avatar Logo Tokyo Ghoul Logo DanMachi Logo ALDNOAH ZERO Logo Triage X Logo Monogatari Logo Sonic Logo Terraria Logo Regularshow Logo Yugioh Logo Zelda Logo Akatsuki no Yona Logo Mahouka Koukou no Rettousei Logo Halopedia Logo Dance with devils Logo Norn9 Logo Accel World Logo Memespedia Logo Corazondemelon Logo Miraculousladybug Logo Yandere-simulator Logo ReZero Logo CorpseParty Logo Lineplay Logo