FANDOM

Verðandi o Verdandi (ベルザンディ Beruzandi) es uno de los NPCs que forman parte de la misión de Excalibur.

Apariencia Editar

Verðandi es ligeramente más pequeña que su hermana mayor Urðr, pero sigue siendo más alta que un hada. Su cabello es del mismo color dorado que su hermana mayor, pero es un poco más corto, y su vestido es azul profundo. Según Kirito, el rostro de Verðandi podría describirse como «elegancia».

Antecedentes Editar

Verðandi fue creada por la función de generación automática de misiones del Sistema Cardinal, basándose en el personaje de la mitología nórdica. A diferencia de la mayoría de los NPC de misiones, la programación principal de Verðandi está conectado al módulo del motor de lenguaje, por lo tanto, en lugar de tener una rutina de respuesta fija, tiene un cierto nivel de inteligencia artificial y es por tanto capaz de mucha más flexibilidad en sus rutinas de diálogo, por lo tanto suena mucho más realista que un NPC regular.

Cronología Editar

Caliber Editar

Después de que Asuna, Kirito, Klein, Leafa, Lisbeth, Silica y Sinon completaran la misión para recuperar Excalibur de su pedestal en Thrymheim, Verðandi, junto con Urðr y Skuld aparecieron para recompensar con varios ítems y Yrd a las hadas por su ayuda.

También en FANDOM

Wiki al azar