FANDOM

Sword Art Online Vol 11 - 002-003

Eugeo y Kirito acompañados por sus valets Tieze y Ronye.

Valet es un término usado en Underworld, más específicamente dentro de la Academia de Maestría con la Espada para referirse a un estudiante principiante que está al servicio de otro estudiante más avanzado (su senpai). Los 12 mejores estudiantes recién ingresados a la academia son asignados como valets de los espadachines aprendices de élite, esto los convierte en blancos de celos y envidia por parte de otros estudiantes pero la responsabilidad que ello representa también los hace victimas en ocasiones de nerviosismo.

Tareas Editar

Los valets deben servir a sus senpais durante una hora luego de su entrenamiento habitual en la academia, sin embargo, las tareas que les son asignadas no difieren mucho de las del resto de estudiantes. A los valets se les encarga la limpieza de los dormitorios de los espadachines de élite mientras que a los demás se les asigna otras áreas más comunes del campus.

Tradiciones Editar

Hay una tradición en la que el valet le da un obsequio al senpai el día antes de la graduación y otra en la que los hijos de nobles elijen otros nobles de una clase inferior cuando escogen un valet. Estas tradiciones sin embargo no siempre se cumplen.

Valets conocidos Editar

También en FANDOM

Wiki al azar