FANDOM

Urðr o Urdr (ウルズ Uruzu), también conocida como la Reina del Lago, es una NPC que aparece en una de las misiones de ALfheim Online la cual consiste en rescatar la Espada Santa Excalibur de Þrymheimr. Ella es amiga de las criaturas Dios del Mal tipo animal que habitan en Jötunheimr.

Apariencia Editar

Aunque Urðr se muestra como una mujer de mas de tres metros de altura con un rostro de notable belleza, es de hecho una criatura que ha tomado prestada una apariencia humana. Ella lleva una larga vestimenta verde con forma de bata y tiene un cabello rubio ondulado cuyos bordes se asemejan a tentáculos que van de la cabeza a los pies. Sus extremidades están cubiertas por escamas perladas.

Cronología Editar

Caliber Editar

Cuando Kirito y sus amigos se disponen a ir en busca de la espada Excalibur, Urðr aparece ante ellos y les cuenta la leyenda detrás de la espada legendaria y de Jötunheimr. Luego ella les habla sobre la actual amenaza a la que se enfrenta ALfheim con la posible invasión de los Gigantes de Hielo. Urðr pide al grupo de Kirito que retiren la espada y detengan al Rey de los Gigantes Þrym.

Aproximadamente dos horas mas tarde, cuando los protagonistas completan la misión, Urðr aparece nuevamente para expresarles su agradecimiento y seguidamente le presenta a sus hermanas Verdandi y Skuld. Urðr le hace entrega oficial de la Espada Santa Excalibur a Kirito y finalmente se marcha.

Galería Editar

También en FANDOM

Wiki al azar