FANDOM

Uolo Levanteinn (ウォロ・リーバンテイン Uoro Rībantein) es uno de los mejores en la espada de élite de la Academia de las Espadas de Norlangarth Empire, así como Kirito y Eugeo.

Antecedentes Editar

Él nació en una familia noble de segunda clase, y por tradición se formó parte en el estilo de la espada Norlangarth. Durante su último año, se ha ganado y defendido su posición como presidente tres veces seguidas, cada vez que le ganó a Sortiliena Serlut en el último segundo usando Habilidades de Espada de alto nivel del estilo Norlangarth.

Cronología Editar

Arco Alicization Editar

Alicization Running Editar

Descubre que Kirito practica con su nueva espada, viendo como realiza habilidades con la espada cuatro imparables, por lo que espera el momento adecuado y cuando se pierde el control Kirito en las gradas cerca de él y un poco de tierra cayó sobre su uniforme. De esa manera, Kirito merece un castigo decidido por él. Sus verdaderas intenciones eran derrotar a Kirito para fortalecer su propio estilo. En la lucha que comienza con su punto fuerte, pero es detenido por la Cuadrado Vertical de Kirito, ellos continúan la lucha intensa, pero es detenido por Azurika y termina en un empate.

Se le informa a Kirito que su "castigo" ha terminado y se retira de la arena. En el último torneo antes de la ceremonia de graduación, él pierde contra Sortiliena.

Navegación Editar

p Residentes de UW
Imperio Humano Alice SchubergAzurikaBanou WoldeBercouliCardinalCharlotteChudelkinDeusolbertEgome ZakkalightEldrie WoolsburgEugeoFanatioFizelFrenica SzeskiGarittaGasupht SchubergGorgolosso BaltohHermana AzariyaHumbert ZizekJinkKiritoLinelNygr BarbossaOperadora del elevadorOrickQuinellaRaios AntinousRonye ArabelSadina SchubergSadoreSelka SchubergSortiliena SerlutTelin WoldeTelulu WoldeTieze ShtolienenToriza WoldeUolo Levanteinn
Territorio Oscuro D.I.L.Fu ZaIskahnLipia ZankaleRilpirinSigrosigUgachiVectorViksul Ur Shasta

También en FANDOM

Wiki al azar