FANDOM

Untouchable.png

Juego Untouchable!

Untouchable! es uno de los minijuegos disponibles en Gun Gale Online.

Descripción Editar

El juego tiene lugar en una zona amurallada, de aproximadamente 3 metros de ancho y 20 metros de largo. El área esta trazada con placas metálicas, rodeada de una valla del alto de la cintura, mientras que un NPC vestido como un vaquero está en la parte de más al fondo.

Después de que el jugador paga una cuota de 500 créditos, colocando su mano en un terminal al lado de la puerta, una cuenta regresiva comienza y la puerta se abre. Los jugadores deben avanzar por el campo, evitando los disparos del pistolero NPC. Los ocho primeros metros son fáciles, ya que los jugadores pueden utilizar las Bullet Lines para evitar fácilmente los disparos. Sin embargo, tan pronto como la línea de ocho metros se cruza, el NPC comienza a usar desenfundes rápidos y engañosos, que alcanzan al objetivo casi tan rápido como aparecen las bullet lines. El vaquero también empieza a utilizar recargas rápidas y comienza a disparar ráfagas de tres tambores. Después de la marca de diez metros, el pistolero comienza a disparar a patrones irregulares, mientras que después de la marca de quince metros, comienza a disparar los seis tambores, al mismo tiempo. Si el jugador logra acercarse demasiado al pistolero, dispara seis rayos láser con su revólver sin ni siquiera volver a cargar.

El objetivo del juego es llegar lo más cerca posible al pistolero.

Recompensas Editar

  • 10 metros - 1.000 créditos.
  • 15 metros - 2.000 créditos.
  • Tocar al pistolero - Todo el dinero que los jugadores han gastado en el juego hasta ese momento.

Ganadores conocidos Editar

También en FANDOM

Wiki al azar