FANDOM

Ugachi (ウガチ Ugachi), también llamado Lizard Killer Ugachi (蜥蜴殺しウガチ Tokage Koroshi Ugachi), es un goblin residente del Territorio Oscuro de Underworld. Ugachi fue el líder de un grupo de exploración conformado por 30 goblins.

Apariencia Editar

Ugachi es un goblin musculoso, no tan alto, pero si lo suficiente para superar a sus demás compañeros goblins. Lleva una armadura de escamas con un pelaje blanco en la parte superior. Además tiene en la cabeza una pluma decorativa. Sus ojos son de color amarillo. Utiliza como arma el mismo tipo de machete que los otros goblins, excepto que el de Ugachi es más grande.

Cronología Editar

Arco Alicization Editar

Alicization Beginning Editar

Ugachi y su grupo de exploradores buscaban un camino hacia el Mundo Humano a través de una cueva en la montaña fronteriza, hasta que él y su grupo encontraron a la joven llamada Selka. Ugachi capturó a Selka y planeaba venderla en el Territorio Oscuro, pero antes de que pudiera abandonar la cueva fue confrontado por Kirito y Eugeo. Durante el enfrentamiento Ugachi primero perdió su brazo izquierdo y finalmente fue decapitado por Kirito.

p Residentes de UW
Imperio Humano Alice SchubergAzurikaBanou WoldeBercouliCardinalCharlotteChudelkinDeusolbertEgome ZakkalightEldrie WoolsburgEugeoFanatioFizelFrenica SzeskiGarittaGasupht SchubergGorgolosso BaltohHermana AzariyaHumbert ZizekJinkKiritoLinelNygr BarbossaOperadora del elevadorOrickQuinellaRaios AntinousRonye ArabelSadina SchubergSadoreSelka SchubergSortiliena SerlutTelin WoldeTelulu WoldeTieze ShtolienenToriza WoldeUolo Levanteinn
Territorio Oscuro D.I.L.Fu ZaIskahnLipia ZankaleRilpirinSigrosigUgachiVectorViksul Ur Shasta

También en FANDOM

Wiki al azar