FANDOM

Traductor de almas.png

Traductor de almas.

El traductor de almas (Soul Translator en inglés, ソウル・トランスレーター Sōru Toransurētā en japonés), abreviado como STL, es una de las tantas máquinas que resultaron de los avances en la tecnología de inmersión total. Esta fue inventada por Takeru Higa y desarrollada por la organización RATH. A diferencia de sus predecesores como el AmuSphere y el NerveGear, la interacción con el usuario se hace por medio de las fluctlights y no por las señales eléctricas del cerebro. Se sabe que existen al menos 5 STLs, uno en la oficina de RATH en Roppongi y cuatro en la Tortuga Oceánica.

Funciones Editar

Traducción de fluctlights Editar

El fluctlight humano almacena cientos de billones de datos en forma de qubits. Estos pueden ser traducidos registrando el giro y el vector de cada partícula lumínica que compone a la fluctlight. Siguiendo con esta teoría, el traductor del alma mantiene y dispone de la información de los cinco sentidos guardada en la fluctlight y también la completa con otro tanto de datos, en otras palabras, la máquina lee y escribe dentro de la conciencia humana.

Aceleración de fluctlight Editar

La aceleración de fluctlight (Fluctlight Acceleration), abreviado como FLA, es la función a través da la cual el traductor del alma interfiere y acelera el reloj mental presente en la conciencia humana. Es lo que hace que el tiempo de inmersión sea muchas veces mayor al que transcurre en la realidad.

También en FANDOM

Wiki al azar