Fandom

Wiki Sword Art Online

Tonkii

1.024páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Tonkii (トンキー Tonkī) es una criatura de ALfheim Online que habita en el Jötunheimr. Está clasificado como un monstruo clase Dios del Mal del tipo bestia.

Apariencia Editar

Es de un color gris típico en los monstruos Dios del Mal y ronda casi los 10 metros de altura. Tiene orejas grandes y colmillos largos. Su cuerpo es tan plano como el papel y se sostiene sobre veinte patas con garras ganchudas. Kirito lo describe como una medusa con cabeza de elefante.

Es un monstruo principalmente acuático, aunque también se mueve por tierra con algo de lentitud. Además tiene la habilidad para transformarse en un monstruo volador con ocho alas. Usa sus tentáculos para atrapar a su oponente o para propinarle descargas eléctricas.

Cronología Editar

Arco Fairy Dance Editar

Tonkii vs Gigante.png

Tonkii enfrentándose a un Dios del Mal del tipo humanoide.

Tonkii es visto por primera vez enfrentándose contra otro Dios del Mal pero del tipo humanoide.

El rival de Tonkii era un gigante del doble de altura, tenia cuatro brazos y tres caras alineadas verticalmente. Justo cuando Tonkii iba a perder la feroz batalla, Kirito y Leafa, quienes habían quedado atrapados en Jötunheimr, intervienen y lo ayudan a obtener la victoria sobre el gigante. Como agradecimiento, la medusa elefante permite que los protagonistas viajen sobre su lomo.

Durante el viaje, Kirito y Leafa se encariñan tanto con esta criatura que deciden ponerle el apodo "Tonkii". Cuando llegan al centro del Jötunheimr, la medusa gigante entra en estado de hibernación pero justo después es atacada por un grupo de jugadores de raza Undine. Luego de soportar muchos golpes, Tonkii finalmente se transforma en una bestia voladora y se hace cargo de sus agresores. Por último, el ahora elefante aerodinámico lleva a Kirito y a Leafa hacia la parte superior de Jötunheimr para que puedan escapar por un pasadizo secreto que conduce a Aarun.

Calibur Editar

Leafa llama a Tonkki para transportar al grupo de 7 personas liderado por Kirito hasta el centro de Jötunheimr y así ir en busca de la Espada Santa Excalibur. Después de que ellos completan la misión, este vuelve para sacarlos de Thrymheim.

Galería Editar

Curiosidades Editar

  • Kirito decidió ponerle Tonkki porque así se llamaba el elefante de un libro ilustrado que él leyó cuando pequeño.

También en Fandom

Wiki al azar