Fandom

Wiki Sword Art Online

Tieze Shtolienen

Redirigido desde Tieze

1.024páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Tieze Shtolienen (ティーゼ·シュトリーネン Teīze Shutorinen) es la valet de Eugeo y una aprendiz de espadachín de la Academia de Maestría con la Espada.

Apariencia Editar

Teiza es una chica de pelo largo, con unos ojos y pelo de un color rojizo.

Antecedentes Editar

Ella es la hija mayor de una familia noble de sexta clase que entró en la Academia de Maestría con la Espada con la intención de subir el estatus familiar. Ella se convirtió en valet gracias a ser uno de los 12 mejores de su año, pero ella dice que no es porque sea una buena espadachín, sino que es debido a que el examen de ingreso fue sobre Arte Sacro, lo que se le daba bien. Eugeo la tomó como su valet debido a que otro espadachines de élite no la eligieron por ella pertenecer a una clase noble muy baja.

Cronología Editar

Arco Alicization Editar

Alicization Running Editar

Ella aparece por primera vez ayudando a su mentor Eugeo con la limpieza de su habitación al mismo tiempo que Ronye hace su labor como valet de Kirito. Cuando ella y Ronie terminan su deber, al rato llega Kirito y les entrega una bolsa con pasteles de miel para que los compartan con sus otros compañeros. Tieze y su amiga salen felices de la habitación.

Alicization Turning Editar

Tieze y Ronye invitan a sus dos mentores a un picnic, allí Tieze le explica a Eugeo la diferencia entre las distintas clases nobles. Además ella y Ronye le solicitan a Kirito y Eugeo la ayudar con un caso de otra valet llamada Frenica que esta siendo tratada inapropiadamente por su mentor, Humbert Zizek.

Más tarde, Tieze le habla a su mentor sobre el miedo que siente de casarse con un miembro de una familia noble de clase alta pues podría ser alguien como Humbert. Seguidamente, ella le pide a Eugeo casarse con ella si él logra una buena posición en el Torneo de Unidad de los Cuatro Imperios, ya que él se convertiría en un aristócrata de por vida.

Cuando los abusos hacia Frenica continúan, ella y Ronye visitan a Humbert y Raios en su dormitorio pero caen en la trampa de perder la compostura y le faltan al respeto, permitiendo que Humbert y Raios ejerzan su derecho de nobles de clase superior para castigarlas. Justo cuando estos iban a abusar de las jóvenes aparece Eugeo y más tarde Kirito para salvarlas.

Cuando Eugeo y Kirito iban a ser llevados por el Caballero de la Integridad Alice, Tieze aparece para despedirse de su mentor y entregar la Espada de la Rosa Azul.

Alicization Invading Editar

Tieze y Ronye le llevan la cena a Alice cuando se incorpora al campamento para la defensa del Human world. Alice deduce que el ejército no pudieron haberlas sacado de la academia, sino que ellas probablemente se ofrecieron como reclutas para las lineas de defensa. Tieze confiesa que, ella y su compañera, se ofrecieron para llevarle la cena a la Integrity Knight, por qué había escuchado rumores de que llegó al campamento acompañada de un muchacho con cabello negro. Alice las hace pasar a su tienda donde se encuentran a un Kirito ausente y sin un brazo y la Espada de la Rosa Azul sin la mitad de su hoja. Tras escuchar los acontecimientos de la propia Alice, Teize y Ronye no pudieron evitar llorar por lo sucedido. Teize toca la espada de su amado Eugeo a lo que surge un pequeño brillo de la misma y, al mismo tiempo, en su mente escucha el eco de la voz de Eugeo diciendo "No llores".

Horas antes de la batalla contra los invasores del Dark Territory, Alice le asigna el cuidado de Kirito a Teize y a su amiga, ya que estará en las lineas frontales no podrá luchar adecuadamente cuidandolo en pleta guerra. Teize confiesa que ella y su amiga se sienten culpables por lo que le sucedio a sus superiores; ya que, de no haber ofendido a Humbert y Raios, Kirito y Eugeo no los habrían matado, y por tanto nunca hubieran tratado de cambiar las leyes del Index Taboo para evitar que aquellos con títulos nobiliarios abusen de su poder sobre los que tienen menor rango.

Curiosidades Editar

  • Tieze y su compañera Ronye  quisieron hacer un picnick sorpresa para Kirito y Eugeo pero esta sorpresa se estropeo ya que al ser alumnas de primer curso no podían salir de la academia un día da cada día y tuvieron que pedirle a Kirito que comprara los ingredientes por ellas.

Navegación Editar

p Residentes de UW
Imperio Humano Alice SchubergAzurikaBanou WoldeBercouliCardinalCharlotteChudelkinDeusolbertEgome ZakkalightEldrie WoolsburgEugeoFanatioFizelFrenica SzeskiGarittaGasupht SchubergGorgolosso BaltohHermana AzariyaHumbert ZizekJinkKiritoLinelNygr BarbossaOperadora del elevadorOrickQuinellaRaios AntinousRonye ArabelSadina SchubergSadoreSelka SchubergSortiliena SerlutTelin WoldeTelulu WoldeTieze ShtolienenToriza WoldeUolo Levanteinn
Territorio Oscuro D.I.L.Fu ZaIskahnLipia ZankaleRilpirinSigrosigUgachiVectorViksul Ur Shasta

También en Fandom

Wiki al azar