FANDOM

Thrymheim (スリュムヘイム Suryumuheimu), también conocida como mazmorra aérea o pirámide invertida es un castillo de hielo ubicado en la parte superior del centro de Jötunheimr, sostenido entre las raíces del Árbol del Mundo. Anteriormente esta gran masa de hielo fue lo se conoció como la Fuente de Urðr antes de congelarse y quedar colgando en el techo.

Los Gigantes de Hielo liderados por Thrym llegaron desde Niflheimr e hicieron de esta pirámide su guarida, desde la cual gobiernan Jötunheimr y custodian la Espada Santa Excalibur.

Descripción Editar

La base de la pirámide es de trecientos metros por cada lado y su altura un poco más de 400. La masa de hielo original había sido reestructurada para tener cuatro pisos con múltiples cuartos y pasajes. Mientras que en la parte superior de esta pirámide invertida se halla la única entrada, en la afilada punta resguarda la legendaria Excalibur.

Cronología Editar

Kirito y sus amigos invaden Thrymheim para ir en busca de la Espada Santa Excalibur y en el proceso se encuentran con varios Jefes Gigantes de la clase Dios del Mal resguardando cada una de las puertas que conducen a los pisos inferiores.

Cuando finamente la espada es removida por Kirito de su pedestal de hielo, Thrymheim colapsa cayendo en pequeños pedazos al gran vació que antes había dejado la Fuente de Urðr.

Véase también

p Localizaciones de ALfheim
Ciudades y Pueblos Ciudad Flotante · Swilvane · Freelia · Lugru · Aarun · Ciudad Yggdrasil
Otros lugares Bosque Antiguo · Corredor Lugru · Gran Vacío · Jötunheimr · Árbol del Mundo · Thrymheim · Valle de la Mariposa · Isla Thule · Templo Submarino

También en FANDOM

Wiki al azar