FANDOM

Thrym (スリュム Suryumu) es un NPC que aparece en ALfheim Online. Él es el rey de los Gigantes de Hielo y antagonista principal del Arco Caliber

Apariencia Editar

Thrym es un gigante Dios del Mal del tipo humanoide y su altura ronda los 15 metros. Su piel es de un color azul oscuro como plomo y un pelaje café oscuro se enrosca en sus piernas y brazos. Su pecho esta cubierto por una barba azul mientras que su cadera la cubre una armadura. Tiene una corona dorada en su cabeza y fríos ojos azules.

Thrym tiene tres barras de vida y usa una hacha de batalla de hielo.

Antecedentes Editar

Thrym y los generales de los gigantes de hielo que habitaban Niflheimr un día decidieron invadir Jötunheimr, así que el rey disfrazado de lobo robo la Espada Santa Excalibur y la lanzó a la Fuente de Urðr cortando los vínculos de esa tierra con el Árbol del Mundo. Después de esto surgió Thrymheim y desde allí Þrym ideó un plan para aniquilar a todas las criaturas de Jötunheimr para así debilitar a Urðr y a sus hermanas.

Cronología Editar

Caliber Editar

Kirito y su grupo de amigos llegan hasta el cuarto de Thrym en el castillo de hielo y empiezan a combatir con él, sin embargo el poder de este gigante resulta tan abrumador que a los jugadores les cuesta mucho debilitarlo. No es sino hasta que Freyja revela su verdadera identidad como Thor que logran vencerlo.

Galería Editar

Curiosidades Editar

  • Es el primer antagonista que no es un humano en la vida real

También en FANDOM

Wiki al azar