Fandom

Wiki Sword Art Online

Thor

1.024páginas en
el wiki
Crear una página
Comentario1 Compartir

Thor (トール Tōru) es un NPC que aparece en una de las misiones de ALfheim Online que consiste en rescatar la Espada Santa Excalibur de las profundidades del Jötunheimr. Él inicialmente aparece en forma de una hermosa mujer llamada Freyja (フレイヤ Fureiya).

Apariencia Editar

SAO-16-6.png

Thor disfrazado de Freyja.

Estando en la forma de Freyja, Thor luce como una mujer de piel tan blanca como la nieve, con un largo cabello de color dorado, al igual que sus ojos y su altura es casi igual a la de Asuna.

Cuando Thor adopta su verdadera forma su apariencia es la de un gigante de 15 metros de altura con brazos y piernas robustas. Tiene una larga barba de color oro marrón y luce como un hombre de por lo menos cuarenta años.

Antecedentes Editar

Este NPC se basa en el dios del rayo de la mitología nórdica Thor, el cual adoptó la figura de la joven diosa Freyja para engañar al rey de los gigantes de hielo Þrym con una falsa boda y así poder recuperar su martillo Mjölnir que fue robado.

Cronología Editar

Caliber Editar

Thor disfrazado como Freyja aparece siendo rescatado por Klein de una prisión de hielo en el cuarto piso de Þrymheimr, entonces él se une a la party de Kirito para ayudarlos a derrotar a Þrym revelando al final su verdadera identidad.

Galería Editar

También en Fandom

Wiki al azar