Fandom

Wiki Sword Art Online

Thinker

1.024páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Thinker (シンカー Shinkā) es uno de los 10,000 jugadores que quedaron atrapados dentro de SAO. Fue el fundador y líder del gremio El Ejercito de Liberación de Aincrad. Además está a cargo del sitio informativo sobre juegos en línea MMO Today.

Cronología Editar

Arco Aincrad Editar

La primera aparición de Thinker es cuando Kirito, Asuna, Yui y Yulier logran llegar hasta el lugar donde él se encontraba atrapado.

Todo comienza cuando Yulier les platica a Kirito y Asuna que Thinker esta atrapado en un Calabozo Subterráneo y que ella no puede llegar con su nivel ya que hay monstruos muy fuertes que ella no puede vencer sola. Al ir contándoles la historia les dice que El Ejercito estaba cometiendo muchos actos que no le parecían a Thinker y el culpable de estos actos era Kibaou quien había citado a Thinker para platicar, pidiéndole que fuera desarmado, a lo que Thinker aceptó, pero todo fue una trampa de Kibaou para dejarlo atrapado.

Mas tarde cuando lo encuentra Yulier corre y el intenta advertirle que retroceda por que hay un monstruo muy fuerte, pero ella no lo escucha y tiene que ser salvada por kirito, después Yulier y Thinker se teletransportan hacia la ciudad con un cristal de salto y lo ultimo que se sabe de Thinker es cuando se despide de Kirito y Asuna.

Vuelve aparecer brevemente charlando con Kirito en el mundo real y le dice que está casado con Yulier. Mas tarde se le ve dentro de ALfheim Online junto a su esposa, ambos con la apariencia de Undines.

Imágenes Editar

Navegación Editar

p Jugadores de SAO
Alianza de Dragones Divinos LindSchmittYamata
Ataúd Risueño Johnny BlackKuradeelPoHXaXa
Caballeros de la Hermandad de la Sangre AsunaDaizenGodfreeHeathcliffKiritoKuradeel
Fuurinkazan Klein
Gatos Negros de la Luna Llena DuckerKeitaKiritoSachiSasamaruTetsuo
El Ejercito de Liberación de Aincrad KobatzKibaouThinkerYulier
Mano de Titán Rosalia
Manzana Dorada CaynzGrimlockGriseldaSchmittYolko
Otros AaaaAgilArgoAshleyCoperDiavelLisbethLuxMorteNezhaNishidaSashaSilica

También en Fandom

Wiki al azar