FANDOM

El Territorio Oscuro (Dark Territory en inglés, ダークテリトリー Dāku Teritorī en japonés) es un lugar al exterior del Imperio Humano en Underworld, es el hogar de una gran cantidad de criaturas malvadas que obedecen, según las leyendas, al dios de la oscuridad, Vector. En el centro de este territorio se encuentra el Palacio Imperial Obsidia.

Descripción Editar

El mundo de los humanos existe en forma de un gran círculo rodeado por la Sierra Montañosa de la Frontera, que sirve de frontera natural con el Territorio Oscuro. El tamaño del territorio Oscuro es desconocido y su zona es muy diferente a la del Imperio Humano.

El cielo es de color rojo oscuro y no es el color de la puesta del sol, ya que Solus no es visible. La tierra es de color negro mientras que el agua luce sucia como si se mezclara con algo negro, parecido a cenizas. La corteza blanca de los árboles parece un hueso pulido y el viento zumba tan terriblemente como si quisiera romper todo en pedazos, meciendo las copas de los árboles con un triste aullido.

Lugares Editar

  • Palacio Imperial Obsidia
  • Hábitat de la tribu de goblins de la montaña
  • Hábitat de la tribu de goblins de la llanura
  • Hábitat de la tribu de los gigantes
  • Hábitat de los orcos
  • Hábitat de los ogros
  • Gran Puerta del Este
  • Altar del Fin del Mundo

También en FANDOM

Wiki al azar