Fandom

Wiki Sword Art Online

Tecnología de inmersión total

1.024páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir
Tecnología de inmersión total.png

El NerveGear, la primera máquina de inmersión total.

La tecnología de inmersión total (FullDive en inglés, フルダイブ Furudaibu en japonés) es aquella utilizada para interactuar con mundos virtuales. Esta bloquea las señales que el cerebro envía a la espina dorsal y las cambia de modo que el jugador pueda controlar su avatar en esos mundos.

Uso de las consolas de inmersión total Editar

Para utilizar el NerveGear y el AmuSphere, el jugador coloca la consola en la cabeza. Entonces, el jugador se acuesta en una posición cómoda. Después, el juego se activará a través de las palabras de iniciación "Link Start".

Consolas de inmersión total conocidas Editar

Estos son los dispositivos con tecnología de inmersión total que se conocen:

NerveGear Editar

Artículo principal: NerveGear

El NerveGear fue creado por Argus. Sólo tiene una interfaz única que cubre toda la cabeza del jugador y la cara. Controla completamente la conciencia del jugador mediante la reorientación de las señales que el cerebro envía al cuerpo y envía sus propias ondas para estimular los cinco sentidos. El NerveGear, cuando se produjo por primera vez, se probó en juegos de rompecabezas únicos, relacionados con la educación, o los juegos de tipo ambiental. Por lo tanto, Sword Art Online fue una emoción importante para los jugadores.

AmuSphere Editar

Artículo principal: AmuSphere

AmuSphere es la versión revisada de la NerveGear que fue co-desarrollado por RECTO Progress Inc.. El sistema ha sido modificado para que sea más seguro que su predecesor, el AmuSphere no bloquean completamente las señales del cuerpo, al igual que su predecesor, el NerveGear lo hizo, por lo que algunos jugadores pueden pagar extra por las habitaciones especializadas diseñados para hacer la experiencia aún más real.

MediCuboid Editar

Artículo principal: MediCuboid

MediCuboid pertenece a la misma generación que el AmuSphere, pero fue desarrollado por la investigación del gobierno con información proporcionada por Koujiro Rinko. Esta por encima de la AmuSphere porque está compuesto por una cama completa, en lugar de sólo un casco, que se conecta no sólo al cerebro, sino a la médula espinal también, además de poseer una mayor potencia de procesamiento que permite una interacción con las partes más profundas del cerebro. Todas estas mejoras proporcionan al usuario reflejos mejorados y tiempo de reacción. Sin embargo, este casco se utiliza específicamente para uso médico, especialmente para los pacientes. Los usuarios del MediCuboid apenas utilizan su propio cuerpo para volver al mundo real, en cambio, utilizan otra pantalla, ya sea de forma inalámbrica o una antena, a ver la realidad a través de cámaras y micrófonos.

También en Fandom

Wiki al azar