FANDOM

Takeru Higa (比嘉 タケル Higa Takeru) es el desarrollador en jefe del traductor del alma. Trabaja bajo la supervisión de Kikuoka Seijirou en RATH, utilizando Underworld como medio para crear una IA altamente adaptable, que de alguna manera pueda usarse en la fuerza militar de Japón.

Higa fue a la universidad con Kayaba Akihiko y Koujiro Rinko y fue el último estudiante del laboratorio de Shigemura en el departamento de ingeniería eléctrica y electrónica de la Universidad, donde también colaboró Sugou Nobuyuki.

Cronología Editar

Arco Alicization Editar

Versus Editar

En esta side story Higa habla con Kazuto antes de entrar en la nueva máquina de tecnología de inmersión total y le cuenta acerca de un "fantasma" que otros usuarios han visto al usar de la máquina.

Alicization Running Editar

Higa aparece cuando Koujiro Rinko y su "asistente" llegan a la Tortuga Oceánica. Él y Kikuoka le explican a Rinko el desarrollo del Proyecto Alicization.

Alicization Turning Editar

Asuna lo ve a él y a Rinko siguiendo a un robot llamado Ichiemon a través de un conjunto de escaleras en espiral que conectan a la Tortuga Oceánica. Luego Higa le explica a Asuna algunos aspectos del Proyecto Alicization y para qué era necesario el robot.

Navegación Editar

p Personajes del mundo real (no jugadores)
Alice KlingermanAkiyo SadaDario GiulianiDoctor KurahashiEndouKouichirou YuukiKyouko YuukiMidori KirigayaNakanishiNatsuki AkiRinko KoujiroShouzou YuukiTakeru Higa

También en FANDOM

Wiki al azar