El Rey de los gigantes (The King of the Giants en inglés, 巨人の王 Kyojin no Ou en japonés) es el cuadragésimo primer episodio de la adaptación al anime de Sword Art Online y el decimosexto de la segunda temporada. Es el segundo episodio de Caliber. Se estrenó el 25 de octubre de 2014.

Sinopsis Editar

En la entrada de Thrymheim, Yui explica que la misión les dio Urðr fue creada por la función de generación de misiones automática del Sistema Cardinal y que si no tienen éxito en ella, un evento de guerra final llamado Ragnarok se activaría.

Minotauros.png

Lucha contra los minotauros.

Algún tiempo después, al final del segundo piso de Thrymheim, el grupo se encuentra con dos minotauros, uno de los cuales tiene una alta resistencia a los ataques mágicos y el otro a los ataques físicos y cambian de lugares para recuperarse después de haber sufrido demasiado daño. Dado que la party no tiene ningún mago con hechizos ofensivos, ellos se apoyan en el uso de habilidades de espada con elementos mágicos que pueden infringir daño por magia, además de daño físico, pero esto deja al jugador paralizado durante unos segundos después de que la habilidad termina.

Kirito embistiendo.png

Kirito embistiendo.

Kirito entonces revela su nueva técnica conexión de habilidades con la que usa habilidades de espada de forma consecutiva con cada una de sus espadas para evitar el periodo de parálisis y de esta manera logran derrotar a los dos minotauros.

Klein rescatando a Freyja.png

Klein rescatando a Freyja.

Más tarde, después de derrotar al jefe que guarda la entrada del piso inferior del castillo, las hadas encuentran a una mujer NPC encerrada en una jaula de hielo a lo largo del camino. Aunque el grupo insiste en que es una trampa y planea evitarla, Klein ignora sus consejos y libera a la mujer, quien se presenta como Freyja. En lugar de huir, Freyja les pide unirse al grupo y Kirito acepta de mala gana la solicitud.

Después de prepararse para la batalla final recargando sus buffs, el grupo entra en la sala del trono donde se reúnen con el rey de los gigantes de hielo, Thrym.

Hechos importantes Editar

  • Rescatan a Fleyja de su prisión.

Apariciones Editar

Personajes Editar

Criaturas Editar

Objetos Editar

Habilidades Editar

Lugares Editar

Adaptación Editar

Este episodio fue adaptado del volumen 8, capítulo Calibur.

Navegación

p Episodios de la segunda temporada
Phantom Bullet
1. El Mundo de las Armas | 2. La Francotiradora de Hielo | 3. Recuerdos de Sangre Fresca | 4. GGO | 5. Pistola y Espada | 6. Duelo en el Baldío | 7. Memoria Carmesí | 8. Bullet of Bullets | 9. Death Gun | 10. Cazador de la Muerte | 11. El significado de la Fuerza | 12. Bala fantasma | 13. Phantom Bullet | 14. Un Pequeño Paso | 14.5. Rendimiento de Informes
Calibur
15. La reina del lago | 16. El rey de los gigantes | 17. Excalibur
Mother's Rosario
18. La casa del bosque | 19. Espada absoluta | 20. Los caballeros durmientes | 21. El monumento de los espadachines | 22. El final del viaje | 23. El comienzo de un sueño | 24. Mother's Rosario