FANDOM

Sword Art Online: Fairy Dance (ソードアート・オンライン フェアリィ・ダンス Sōdo Āto Onrain Fearyi Dansu) es un manga basado en las novelas ligeras y es la secuela de Sword Art Online: Aincrad. Comprende el Arco Fairy Dance.

Este manga es ilustrado por Tsubasa Haduki y se empezó a serializar en la Dengeki Bunko Magazine en mayo de 2012. Cuenta con tres volúmenes publicados por la editorial ASCII Media Works.

Argumento Editar

Después de que Kirito había conseguido terminar prematuramente el juego Sword Art Online, se creía que todos los jugadores sobrevivientes habían abandonado el mundo virtual, sin embargo, trecientos de ellos incluyendo a Asuna, no habían vuelto al mundo real. Los indicadores de NerveGear todavía mostraban que el usuario estaba conectado al mundo virtual, a pesar del hecho de que el servidor del juego SAO se había desmantelado. Un par de meses más tarde, Kirito recibe por correo una captura de pantalla del nuevo VRMMORPG, el juego ALfheim Online. En la foto se observa una chica muy parecida a Asuna dentro de una jaula de oro gigante. ALfheim Online, como su nombre lo indica, es un país de hadas, un mundo virtual poblado por razas ficticias de criaturas basadas en la mitología nórdica. El objetivo es conquistar el Yggdrasil, o también conocido como el Árbol del Mundo. En algún lugar en la parte superior del árbol esta la jaula de oro y Kirito está decidido a encontrar a Asuna.

Lista de capítulos Editar

Volumen 1 Editar

Manga Fairy Dance vol 1.png ISBN 978-4-04-886976-8
27 de octubre de 2012

Volumen 2 Editar

27 de agosto de 2013

Volumen 3 Editar

Fairy Dance Manga Volume 3 cover.png ISBN 978-4-04-866685-5
27 de junio de 2014

Enlaces externos Editar

También en FANDOM

Wiki al azar