FANDOM

Suplicios de Kirito (Ordeals of Kirito en inglés, キリトの受難 Kirito no Junan en japonés) es un audiodrama original que aparece en el CD drama de Accel World + Sword Art Online. La historia es acerca de cómo Yui una día programa a Kazuto Kirigaya en tres citas consecutivas con las heroínas de la serie.

Sinopsis Editar

Editar

Una mañana, Kazuto es bruscamente despertado por su prima-hermana Suguha, quien le recuerda que ellos habían planeado ir de compras ese día. Aunque Kazuto no recordaba haber hecho un plan, para evitar que Suguha se desalentara él afirma que estaba parcialmente dormido pero que se acordaba. Después que Suguha baja a esperar a que se prepare, Kazuto le pregunta a Yui por su horario. Yui le informa que su agenda incluye ir de compras con Suguha, una cita con Rika (Lisbeth) y Keiko (Silica) en Akihabara, así como una reunión con Shino (Sinon) en Ikebukuro. Yui también le informa que ella fue quien aceptó las invitaciones en su nombre. Cuando Kazuto le dice a Yui que debería haber pedido su consentimiento antes de aceptar las invitaciones, Yui de repente dice que ella no se preocupaba por él y desaparece. Sin ser capaz de ponerse en contacto con Yui de nuevo, Kazuto decide que no tiene más remedio que seguir el calendario que Yui le ha puesto.

Capítulo de Suguha Editar

Capítulo de Lis y Silica Editar

Capítulo de Sinon Editar

Capítulo de Asuna Editar

También en FANDOM

Wiki al azar