FANDOM

Strea (ストレア Sutorea) es un personaje original del videojuego Sword Art Online: Infinity Moment. Es una misteriosa chica de cabello color purpura que maneja una especie de espada gigante. La voz de Strea en el juego la hace Sachika Misawa.

Apariciones Editar

Infinity Moment Editar

Ella aparece inicialmente en el piso 76 de Aincrad y eventualmente se convierte en una de las compañeras de batalla del jugador.

Hollow Fragment Editar

Strea vuelve aparecer en el vídeo juego Sword Art Online: Hollow Fragment ya que contiene la misma historia que su juego anterior por lo cual también se unirá al protagonista en su lucha dentro de la Hollow Area.

Lost Song Editar

También aparece en el juego Sword Art Online: Lost Song y es un personaje jugable.

Hollow Realization Editar

Ya está confirmada su aparición en el juego Sword Art Online: Hollow Realization.

Cronología Editar

Arco Hollow Fragment (No canon) Editar

Ella aparece por primera vez en la ciudad Arc Sophia ubicada en el piso 76. Mientras Kirito paseaba por las calles de la ciudad se dio cuenta de que ella lo estaba siguiendo. Asi se presenta ante el protagonista diciéndole que estaba interesado en el desde la pelea que tuvo contra Heahtcliff en el piso 75. Sorprendido de la extraña chica Kirito comienza a hablarle la cual lo toma y lo aprieta contra sus pechos admitiendo que le gustaba. Después de eso lo invita a tomar algo y van a la tienda de Agil en donde conoce a todas las demás chicas amigas de Kirito. Su forma simpática y amorosa de ser impresiona a todas pero de algún modo logran aceptarla y pasa a ser una amiga mas del grupo. A partir de entonces Strea comienza a interactuar con los personajes y tiene participación en grupo delantero para derrotar a los jefes. También acompaña a Kirito a la Hollow Area si este lo desea.

Diseños del personaje Editar

Curiosidades Editar

  • Al parecer es hermana menor de Yui ya que ambas son Mental Health Councelling Program siendo Yui la 001 y Strea la 002. Al final del juego Sword Art Online: Hollow Fragment, antes de que Strea desapareciera, Yui le grita que no la dejará nunca pues es su hermana, y, en Sword Art Online: Lost Song cuando se presenta a Rain dice que es la hermana menor de Yui.
  • Strea es un personaje original del juego Sword Art Online Infinity Moment, pero debido a que su secuela cuenta con la misma historia podríamos tomar como que también es un personaje original del Sword Art Online Hollow Fragment ya que los sucesos de ambos juegos son iguales.

También en FANDOM

Wiki al azar