FANDOM

Starburst Stream u Oleada de Estallidos Estelares (スターバースト・ストリーム en japonés) es una Habilidad de Espada de alto nivel de 16 golpes que fue implementada en Sword Art Online para Doble empuñadura. Para usar esta habilidad se requiere un alto nivel de reacción y velocidad por parte del jugador.

Cronología Editar

Arco Aincrad Editar

Kirito usa su habilidad única y activa esta habilidad de espada para acabar con el jefe del piso 74, mostrando por primera vez sus espadas duales. También usa esta habilidad durante su primer duelo contra Heathcliff.

Descripción Editar

La habilidad consiste en 16 cortes continuos, están enlistadas basándose en la versión del anime:

  1. Corte Horizontal de izquierda a derecha con espada derecha.
  2. Corte Uppercut con espada izquierda + giro completo.
  3. Corte Horizontal de izquierda a derecha con ambas + giro completo.
  4. Corte Horizontal de izquierda a derecha con ambas.
  5. Corte hacia abajo en 'X' con ambas.
  6. Corte hacia arriba en 'X' con ambas.
  7. Dos cortes diagonales en direcciones opuestas. La espada izquierda abajo hacia la izquierda y la espada derecha arriba hacia la derecha.
  8. Voltear Empuñaduras y hacer un corte hacia abajo en 'X' con ambas espadas.
  9. "Ataque" en Espiral (o Giro de Barril) y voltear hacia adelante las espadas.
  10. Corte hacia abajo en 'X' con ambas.
  11. Corte hacia arriba en 'X' con ambas.
  12. Corte Diagonal de derecha superior a izquierda inferior con espada derecha + giro completo.
  13. Corte Horizontal de derecha a izquierda con espada izquierda.
  14. Corte Vertical de arriba hacia abajo con espada derecha.
  15. Corte Vertical de abajo hacia arriba con espada izquierda.
  17. Corte Diagonal de izquierda superior a derecha inferior con espada izquierda.
  18. Empuje (o estocada) hacia adelante con espada derecha.
  19. Empuje (o estocada) hacia adelante con espada izquierda.

Curiosidades Editar

  • Kirito fue capaz de replicar esta habilidad en ALO junto con otras 2 habilidades de espada cuando se implementó la Habilidad de Espada Original, aunque fue demasiado complicado al hacerlas.
  • En el anime nos muestran que la habilidad tiene cerca de 20 golpes mientras que en la novela son 16. La versión de la novela es considerada la versión oficial.
  • Esta es una de las tres Habilidades de Espada de las series de Sword Art Online que comparten nombre con el Incarnate System de la serie de Accel World. Las otras dos serían Golpe Vorpal y El Eclipse.
  • El Starburst Stream del anime tiene 20 golpes aproximadamente.

También en FANDOM

Wiki al azar