Skuld (スクルド Sukurudo) es uno de los NPCs que forman parte de la misión de Excalibur.

Apariencia Editar

A diferencia de sus hermanas, Skuld lleva una armadura y un casco, y es casi de la estatura de las hadas. Lleva ropa verde azulada debajo de su armadura y su casco y botas tienen pequeñas alas adjuntas. Su cabello dorado está atado finamente y tiene un hermoso y audaz rostro, así como una voz fría y digna.

Antecedentes Editar

Skuld fue creada por la función de generación automática de misiones del Sistema Cardinal, basándose en el personaje de la mitología nórdica. A diferencia de la mayoría de los NPC de misiones, la programación principal de Skuld está conectada al módulo del motor de lenguaje, por lo tanto, en lugar de tener una rutina de respuesta fija, tiene un cierto nivel de inteligencia artificial y es por tanto capaz de mucha más flexibilidad en sus rutinas de diálogo, por lo tanto suena mucho más realista que un NPC regular.

Cronología Editar

Caliber Editar

Después de que Asuna, Kirito, Klein, Leafa, Lisbeth, Silica y Sinon completaran la misión para recuperar Excalibur de su pedestal en Thrymheim, Skuld, junto con Urðr y Verðandi aparecieron para recompensar con varios ítems y Yrd a las hadas por su ayuda.

Cuando las tres hermanas estaban a punto de irse, Klein de repente se levantó y preguntó a Skuld por su dirección de contacto. Mientras sus hermanas continuaban, Skuld se dio la vuelta e hizo una expresión de gusto, después de lo cual agitó la mano y envió algo brillante a Klein. Después, Skuld siguió a sus hermanas y desapareció de la vista de las hadas.