Wiki Sword Art Online

Sistema de relaciones

1.024páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir
Sistema de relaciones menu.png

Menú del sistema de relaciones.

El sistema de relaciones es el que regula todos los aspectos del juego que se ven afectados cuando dos a mas jugadores comparten una relación.

Dentro de Sword Art Online existen cuatro tipos de relaciones que dos jugadores pueden tener:[1]

Party o grupo
Dos o mas jugadores (pueden ser incluso desconocidos) forman un grupo para ir a una mazmorra a ganar experiencia juntos o simplemente para enfrentar a un jefe. Con esto, los nombres de los jugadores y su estado de salud queda visible para todos los miembros del grupo.
Amigos
Los jugadores que se tienen en sus listas de amigos pueden intercambiar mensajes entre sí y sin importar en que lugar dentro del juego se encuentre cada uno. Además pueden buscar sus respectivas localizaciones en el mapa.
Compañeros de gremio
Además de contar con las características de la relación de amigos, también trae otra ventaja que consiste en aumentar ligeramente las estadísticas del jugador cuando este se encuentra rodeado por miembros de su mismo gremio. Una desventaja es que parte del dinero ganado por el individuo debe darse al gremio como una especie de impuesto.
Matrimonio
En este tipo de relación los dos jugadores comparten toda la información y sus objetos. Cada uno puede ver completamente las estadísticas del otro y sus inventarios se fusionan.

Referencias Editar

  1. Sword Art Online: Volumen 1, capítulo 17

También en Fandom