FANDOM

Silvery Eternity (シルヴァリー・エタニティ Shiruvarī Etaniti) es una espada de clase Instrumento Divino propiedad de Quinella.

Apariencia Editar

Silvery Eternity tiene una forma elegante, similar a un objeto de decoración de acero fundido. Todas sus partes brillan como un espejo. Su lámina es delgada como una aguja, convirtiéndola en un arma elegante creada especialmente para la mano de una chica.

Habilidades Editar

Silvery Eternity es la más poderosa fuente de los recursos necesarios para las artes sagradas de Quinella. Según Kirito, la prioridad de esta arma es increíblemente alta, mejorando el arte sacro de la Administradora que simplemente no puede ser hecho con armas convencionales. Uno de los artes mas usados es el estoque relámpago.

Cronología Editar

Arco Alicization Editar

Alicization Uniting Editar

Durante la batalla con Kirito y sus camaradas, Quinella aprovecha la Silvery Eternity, primero para matar a Cardinal, soltando un sinnúmero de relámpagos. Luego, la activa en Eugeo de la misma forma y este muere como resultado de ser partido a la mitad. Sin embargo, el joven se las arregla para destruir el estoque plateado y le corta la mano derecha a Quinella.

También en FANDOM

Wiki al azar