FANDOM

Shouichi Shinkawa (新川昌一 Shinkawa Shōichi) es uno de los 10.000 jugadores que quedaron atrapados en Sword Art Online. Fue conocido en SAO como Ojos Rojos XaXa (赤眼のザザ Akame no ZaZa), siendo uno de los miembros más notables del gremio Ataúd Risueño. Más tarde se unió a Gun Gale Online bajo el nombre Sterben (ステルベン Suteruben) y junto con su hermano Kyouji Shinkawa y Atsushi Kanemoto (Johnny Black) crearon al asesino Death Gun, convirtiéndose así en el principal antagonista del arco Phantom Bullet.

Apariencia Editar

En Sword Art Online Editar

XaXa lleva una capa y una capucha de un color oscuro, como todo miembro de Ataúd Risueño. Además usa una máscara en forma de calavera.

En Gun Gale Online Editar

El avatar Sterben usa una manta desgarrada color gris y una capucha negra. Una máscara con goggles negros cubren su rostro dándole el aspecto de un monstruo esquelético de ojos rojos. En su brazo tiene tatuado el emblema de Ataúd Risueño.

Galería Editar

Apariencia XaXa SAO
Apariencia de XaXa en SAO.
Apariencia Sterben GGO
Apariencia de Sterben en GGO.

Personalidad Editar

Shouichi es una persona fría y sádica que cree en los mismos principios de PoH, por lo tanto disfruta de matar a otros jugadores, incluso con pleno conocimiento de que los mata en la vida real también. Más tarde se revela que Shouichi disfruta matando a otros jugadores porque le gusta la sensación de ser temido por otros.

Shouichi tiene una memoria increíble, ya que es capaz de recordar las direcciones de los jugadores y luego escribirlas cuando cierra sesión.

Antecedentes Editar

Cuando Shouichi era joven él era más bien débil y enfermo, por lo tanto era desplazado entre su casa y el hospital después de graduarse de la escuela primaria. Entró en la escuela secundaria un año retrasado, pero su padre ya había renunciado a la idea de que él se hiciera cargo de la empresa familiar, por lo que empujó la carga a su hermano menor, Kyouji. Shouichi finalmente abandonó la escuela secundaria y convirtió a la Internet en su refugio y empezó a jugar MMORPGs hasta que fue atrapado en SAO, donde cometió varios crímenes, se convirtió en un Player Killer un año después de que empezara el juego y se unió a Ataúd Risueño.

Después de que el juego de la muerte terminó, Shouichi siguió el consejo de su hermano Kyouji y comenzó a jugar Gun Gale Online. Mientras jugaba Gun Gale Online Shouichi no luchaba con monstruos, sino que en cambio observaba a otros jugadores pensando en maneras de matarlos. Después de obtener su manto de camuflaje, él practicó formas de ocultarse a sí mismo de los demás. Después se las arregló para averiguar las direcciones de la vida real de varios jugadores espiándolos cuando estos introducían sus datos personales en SBC Glocken. Él y su hermano diseñaron un plan para seguir matando a la gente en el mundo real a través del uso de una supuesta «Death Pistol» en el juego.

Cronología Editar

Arco Aincrad Editar

XaXa arrestado

XaXa es detenido por Schmitt durante la cruzada.

Él junto a su líder y los demás miembros de Ataúd Risueño se aliaron con Grimlock en un intento de acabar con algunos integrantes del gremio Manzana Dorada. XaXa estaba ansioso por asesinar a Caynz, Yolko y a Schmitt, sin embargo, este plan fue descubierto por Kirito quien llegó al lugar donde ellos estaban y persuadió al grupo de XaXa para que se retiraran sin pelear. Mas tarde fue enviado al Castillo de Acero Negro por los crimenes cometidos y antes de revelar su nombre a Kirito, este negó a escuchar porque nunca querría saber su nombre.

Arco Phantom Bullet Editar

Shouichi se une a Gun Gale Online con el avatar Sterben y por iniciativa de su hermano menor Kyouji, ambos crean al asesino Death Gun. Él entra a participar en el tercer torneo Bullet of Bullets, donde cobra dos victimas más bajo el nombre de Death Gun y antes de que pueda matar a Sinon es detenido por Kirito.

Habilidades Editar

Sword Art Online Editar

Habilidades equipadas
  • Estoque de una mano

Gun Gale Online Editar

Habilidades equipadas
  • Creación de cuchillos
  • Creación de armas
Equipamiento

Curiosidades Editar

  • Hasta ahora es el antagonista mas joven de la saga.
  • Su nombre del avatar del GGO significa "morir" en alemán.

Navegación Editar

p Jugadores de SAO
Alianza de Dragones Divinos LindSchmittYamata
Ataúd Risueño Johnny BlackKuradeelPoHXaXa
Caballeros de la Hermandad de la Sangre AsunaDaizenGodfreeHeathcliffKiritoKuradeel
Fuurinkazan Klein
Gatos Negros de la Luna Llena DuckerKeitaKiritoSachiSasamaruTetsuo
El Ejercito de Liberación de Aincrad KobatzKibaouThinkerYulier
Mano de Titán Rosalia
Manzana Dorada CaynzGrimlockGriseldaSchmittYolko
Otros AaaaAgilArgoAshleyCoperDiavelLisbethLuxMorteNezhaNishidaSashaSilica
p Jugadores de GGO
ArashiBehemothDyneGinrouKakoutonKiritoMusketeer XLion King RichiePale RiderShishiganeSinonSpiegelSterbenSubtilizerTarako UsujioUemaruYamikazeZexceed

También en FANDOM

Wiki al azar