FANDOM

Selka Schuberg (セルカ・ツーベルク Seruka Tsūberuku) es la hermana menor de Alice y una aprendiz de la Hermana Azariya. Ella es capaz de utilizar las artes sagradas. Selka vive en la iglesia con los otros huérfanos y no le gusta ser comparada constantemente con su hermana.

Apariencia Editar

Selka es descrita como una joven con el pelo de color té y ojos del mismo color. Durante el día viste un hábito negro ligeramente más grande con un cuello blanco y tiene el pelo trenzado en una cola de caballo. Durante la noche, después del baño se cambia a un camisón de algodón, lleva el pelo recogido en tres colas y se pone una diadema.

Antecedentes Editar

Selka se trasladó a la iglesia cuando tenía 10 años y comenzó a estudiar el Arte Sacro todos los días. Esto se debió a que ella sentía que tenía que llenar el vacío dejado por Alice después de que se la llevaran, sin embargo, no importaba lo mucho que lo intentara Selka, no podía igualar las habilidades de Alice. Desde que Selka se trasladó a la iglesia pocas veces había vuelto a la casa de sus padres. Aunque ella es de una edad similar a la de todos los huérfanos que viven en la iglesia, Selka se ocupa de ellos y ayuda con el culto y las comidas.

Cronología Editar

Arco Alicization Editar

Alicization Beginning Editar

Durante el tercer mes del año 378 en Underworld, Selka le colabora a Kirito con todo lo referente a su hospedaje en la iglesia de Pueblo Rulid. Ella lo guía a través del lugar y le enseña acerca de las costumbres de quienes residen en la iglesia.

Una noche, Selka arrima a la habitación de Kirito y ambos conversan sobre las artes sagradas y sobre Alice, quien al parecer casi todos han olvidado ya. En ultima instancia Kirito termina revelándole a Selka que su hermana fue encorselada por haber tocada el Territorio Oscuro.

Al día siguiente, Selka, sola y sin decirle a nadie se dirige a la sierra en la frontera del Mundo Humano. Allí ella intenta entender un poco lo que vivió Alice antes de ser condenada, sin embargo, un grupo de goblins que había invadido el lugar la capturan con intención de venderla en el Territorio Oscuro. Selka cae inconsciente y cuando despierte ve que Kirito y Eugeo se han hecho cargo de los enemigos. Sin embargo Eugeo tenia una herida muy grave, así que Selka se ve obligada a usar un arte sagrado muy riesgoso para curarlo. Finalmente los tres jóvenes vuelven a salvo a Pueblo Rulid.

Más tarde, luego de la celebración por la culminación de la Tarea Sagrada de Eugeo, Selka vuelve a reunirse en privado con Kirito y le entrega un vaso de agua para que calme un poco el efecto del alcohol que bebió en la fiesta. Los dos entonces hablan de las intenciones de Eugeo de salir del pueblo, entonces Kirito de repente besa la frente de Selka prometiendole traer de vuelta a Alice.

Imágenes Editar

Navegación Editar

p Residentes de UW
Imperio Humano Alice SchubergAzurikaBanou WoldeBercouliCardinalCharlotteChudelkinDeusolbertEgome ZakkalightEldrie WoolsburgEugeoFanatioFizelFrenica SzeskiGarittaGasupht SchubergGorgolosso BaltohHermana AzariyaHumbert ZizekJinkKiritoLinelNygr BarbossaOperadora del elevadorOrickQuinellaRaios AntinousRonye ArabelSadina SchubergSadoreSelka SchubergSortiliena SerlutTelin WoldeTelulu WoldeTieze ShtolienenToriza WoldeUolo Levanteinn
Territorio Oscuro D.I.L.Fu ZaIskahnLipia ZankaleRilpirinSigrosigUgachiVectorViksul Ur Shasta

También en FANDOM

Wiki al azar