FANDOM

Sword Art Online II

Sword Art Online II (ソードアート・オンラインII Sōdo Āto Onrain II) es como se titula la segunda temporada del anime de Sword Art Online la cual está basada en el arco Phantom Bullet, el capítulo Calibur y el Arco Mother's Rosario de la novela ligera. Se estrenó en Japón el 5 de julio del 2014 y terminó el 20 de diciembre de 2014.

Episodios Editar

Véase: Lista de episodios#Segunda temporada

Argumento Editar

Da inicio a un año después de completarse SAO, cuando Kirito recibe una llamada del investigador Seijirou Kikuoka para hablar de un extraño caso relacionado con el juego Gun Gale Online. Un misterioso jugador llamado Death Gun es capaz de matar a jugadores en el juego y, a su vez, matarlos en el mundo real. Kirito se adentra en el juego para investigar cómo es eso posible. Allí conoce a Sinon (Shino), quien al comienzo lo ve como una amenaza pero a medida que pasa el tiempo, lo ve como su compañero y se convierte en su guía en este nuevo mundo.

Después que el incidente de Death Gun termina, Kirito y sus amigos se embarcan en una aventura en la profundidades de Jötunheimr para obtener la Espada Santa Excalibur y así salvar al ALfheim que conocen.

Días mas tarde Asuna es informada por Lisbeth acerca de un fuerte espadachín conocido como Zekken (espada absoluta) que ha aparecido en ALO. Asuna se muestra interesada en el habilidoso jugador al enterarse que incluso Kirito fue vencido por este. Ella decide desafiarlo y al final del encuentro, Zekken, cuyo nombre real es Yuuki, se presenta junto a los Caballeros Durmientes. Con tan solo seis miembros, este gremio se traza el objetivo de grabar sus nombres en el Monumento de los Espadachines, aunque todos guardan un triste secreto.

Personajes Editar

Principales Editar

Kazuto Kirigaya
(Kirito)
Actor de doblaje (Seiyuu): Yoshitsugu Matsuoka
Kirito (2) Kazuto Kirigaya conocido como Kirito entra en el juego GGO a investigar sobre las misteriosas muertes y a su lado Shino Asada le ayuda como su guía.
Shino Asada
(Sinon)
Actriz de doblaje (Seiyuu): Miyuki Sawashiro
Shino Es una hábil jugadora de Gun Gale Online con las armas de alto alcance pese a que en el mundo real siente cierto temor por las armas de fuego.
Asuna Yuuki
(Asuna)
Actriz de doblaje (Seiyuu): Haruka Tomatsu
Asuna foto Es una Undine conocida en ALO como Sanadora impetuosa debido al hecho de que le gusta pelear ocasionalmente en la línea delantera con su estoque pese a su papel de sanadora.
Yuuki Actriz de doblaje (Seiyuu): Aoi Yuuki
Konno Yuuki 3 Es una espadachina de ALO con una increíble velocidad y una poderosa técnica. Es la líder de un peculiar gremio llamado Caballeros Durmientes.

Antagonista Editar

Death Gun Actor de doblaje (Seiyuu): Ryota Oshsaka
Death Gun Es un misterioso jugador que aparecio en Gun Gale Online haciendose temer por su extraña habilidad de conectar la muerte de un jugador en el mundo virtual con la muerte en el mundo real.

Véase también Editar