Fandom

Wiki Sword Art Online

Ronye Arabel

Redirigido desde Ronye

1.024páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Ronie Arabel (ロニエ·アラベル Ronie Araberu) es la valet de Kirito y una aprendiz de espadachín de la Academia de Maestría con la Espada.

Antecedentes Editar

Ella es la hija de una familia noble de sexta clase y al igual que Tieze, entró a la Academia de Maestría con la Espada tratando de mejorar su estatus familiar.

Ella fue una de los 12 mejores estudiantes de su año, por lo que se convirtió en valet, pero al ser de clase noble tan baja los espadachines de élite nobles no la eligieron y así fue como terminó como valet de Kirito.

Cronología Editar

Arco Alicization Editar

Alicization Running Editar

Ella aparece por primera vez ayudando con la limpieza de la habitación de Kirito pero cuando termina no ve por ningún lado a su mentor para que le de permiso de retirarse. Apenado, Eugeo le sugiere que si lo desea solicite el cambio de mentor pero ella se rehúsa. Al rato llega Kirito y les entrega una bolsa con pasteles de miel a ella y a Tieze para que los compartan con sus otros compañeros.

Alicization Turning Editar

Ella va a un picnic con Kirito, Eugeo y Tieze cerca de la Academia, donde, mientras comen, le cuentan a sus mentores sobre el problema que Frenica enfrenta debido a que Humbert está descargando su ira contra ella.

Dado que Humbert no se detuvo aun después de la solicitud formal de Eugeo y Kirito, Ronye junto con Tieze, visitan a Raios y a Humbert para hacerles el reclamo ellas mismas pero caen en su trampa perdiendo la compostura y faltando el respeto a los nobles de clase alta, lo que les permite a Raios y Humbert aplicar su autoridad para castigar a los nobles de las clases más bajas y el castigo que deciden ejecutar es abusar de las jóvenes. Eugeo y Kirito las salvan, pero rompen el Índice de Tabúes en el proceso. Al día siguiente, antes de que Kirito y Eugeo fueran llevados a la Catedral Central, Ronye lleva la Espada de Madera y se la entrega al Caballero de la Integridad Alice y a Kirito le da un bento.

Alicization Invading Editar

Curiosidades Editar

  • Ronye y su compañera Tieze quisiero hacer un picnick sorpresa para Kirito y Eugeo pero esta sorpresa se estropeo ya que al ser alumnas de primer curso no podían salir de la academia un día da cada día y tuvieron que pedirle a Kirito que comprara los ingredientes por ellas.

Navegación Editar

p Residentes de UW
Imperio Humano Alice SchubergAzurikaBanou WoldeBercouliCardinalCharlotteChudelkinDeusolbertEgome ZakkalightEldrie WoolsburgEugeoFanatioFizelFrenica SzeskiGarittaGasupht SchubergGorgolosso BaltohHermana AzariyaHumbert ZizekJinkKiritoLinelNygr BarbossaOperadora del elevadorOrickQuinellaRaios AntinousRonye ArabelSadina SchubergSadoreSelka SchubergSortiliena SerlutTelin WoldeTelulu WoldeTieze ShtolienenToriza WoldeUolo Levanteinn
Territorio Oscuro D.I.L.Fu ZaIskahnLipia ZankaleRilpirinSigrosigUgachiVectorViksul Ur Shasta

También en Fandom

Wiki al azar