FANDOM

Razas Lost Song

Las nueve razas de ALfheim.

ALfheim Online cuenta con nueve razas diferentes, cada una con sus propias fortalezas y debilidades. Al crear sus avatares, a los jugadores se les da la opción de elegir entre estos nueve razas.

El objetivo de cada raza era a ser la primera en llegar a la parte superior del Árbol del Mundo, y para reunirse con el rey de las hadas Oberon a fin de renacer como una especie superior, los Alfs, dándoles ilimitado tiempo de vuelo. Sin embargo, después de que se reveló que los Alfs en realidad no existían, este objetivo fue abandonado y reemplazado por el nuevo objetivo de despejar el recién incorporado Nuevo Aincrad, después de que Ymir tomó el control del juego.

Razas Editar

Símbolo Nombre Descripción
Cait Sith Icon
Cait Sith
(ケットシー, Kettoshi)
Viven hacia el oeste del Árbol del Mundo, los Cait Siths son domadores de bestias calificados con la mejor vista y alta velocidad. Ellos son reconocibles por sus orejas de gato y cola.
Gnome Icon
Gnome
(ノーム, Nōmu)
Habitantes de las zonas heladas del norte, los Gnomes tienen un estilo marrón y son de las más grandes razas de hadas. Se especializan en la magia de tierra.
Imp Icon
Imp
(インプ, Inpu)
Viven en los alpes del sureste, los Imps tienen un estilo púrpura y son los amos de la noche. Son bendecidos con gran visión nocturna.
Leprechaun Icon
Leprechaun
(レプラコーン, Repurakōn)
Viven en las zonas heladas del noreste, los Leprechauns son la raza herrera y son bendecidos con alas mecánicas.
Puca Icon
Puca
(プーカ, Pūka)
Los Pucas del noroeste se especializan en el uso de la música en el combate para confundir a sus enemigos y apoyar a sus aliados.
Salamander Icon
Salamander
(サラマンダー, Saramandā)
Habitantes del área del desértica del sur, los Salamanders tienen un estilo rojo y se consideran la raza más fuerte en términos de poder de ataque. Son maestros de la magia de fuego.
Spriggan Icon
Spriggan
(スプリガン, Supurigan)
Habitantes del las ruinas antiguas del noreste, los Spriggans tienen un estilo negro y son maestros de la magia de ilusión. Sobresalen en la búsqueda de tesoros.
Sylph Icon
Sylph
(シルフ, Shirufu)
Son del área de pastizales del suroeste, las Sylph tienen un estilo verdes y son considerados como la raza más rápida. Son maestros de la magia de viento .
Undine Icon
Undine
(ウンディーネ, Undīne)
Son del área de humedales del este, los Undine tienen un estilo azul. Son maestros de la curación y la magia de agua.
Alfs Los Alfs son una rumoreada raza legendaria bendecida por el rey de las hadas Oberon con vuelo ilimitado. Se creía que la primera de las razas en llegar a la parte superior del Árbol del Mundo ganaría una audiencia con el rey de hadas y sería transformado a esta raza especial, pero se reveló que es falsa.
Pixie de Navegación Los Pixies son una raza exclusiva de IA que sirven como un programa de navegación de apoyo para los jugadores. Estos duendes son dados a una cantidad limitada de personas que los han ganado en una lotería en el comienzo del juego.

También en FANDOM

Wiki al azar