FANDOM

Raios Antinous (ライオス・アンティノス Raiosu Antinosu) es un aprendiz de espadachín de la Academia de Maestría con la Espada en el Imperio de Norlangarth. Es el hijo mayor de la familia noble de tercera clase.

Apariencia Editar

Raios tiene un cuerpo alto y corpulento, así como un largo y ondulado cabello rubio. Durante su primer año, utilizó el uniforme gris de la academia, y en el segundo año lo cambió por un uniforme personalizado de color rojo.

Cronología Editar

Arco Alicization Editar

Alicization Running Editar

Él aparece en la cafetería de la academia durante la cena, sentado junto a Humbert Zizek. Después de que Kirito y Eugeo se sientan en la mesa de al lado, Raios empieza a hacer comentarios ofensivos hacia ambos protagonistas.

Más tarde, durante el duelo entre Kirito y Uolo Levanteinn, una vez más Raios y Humbert buscan ofender a Kirito con sus burlas. Ese mismo día, en la noche, Raios destruye con la ayuda de Humbert las macetas con las flores Zephyria que Kirito estaba cultivando, sin embargo, días mas tarde queda atónito, al ver que Kirito le obsequió a las mismas flores que habían roto, pero en perfecto estado, a su senpai, Sortiliena.

Alicization Turning Editar

Raios es ahora el mejor espadachín de élite de la academia debido a los exámenes a principios de año. Un día, mientras entrenaba con Humbert, Eugeo aparece frente a ellos y accede a tener un duelo con Humbert. Raios entonces actúa como árbitro y al ver que Humbert está a punto de perder contra su oponente declara un empate.

Días más tarde, él y Humbert reciben la visita de Eugeo y Kirito quienes se quejan del mal trato que Humbert le da a su valet Frenica. Frente a esto, Raios defiende a su compañero de habitación diciendo que no ha roto ninguna regla.

Después son Ronye y Tieze las que interceden por Frenica en la habitación de Raios, pero él y su compañero ven en los reclamos de las jóvenes una ofensa y a causa de eso usan su posición como nobles de clase alta para abusar de ellas. En eso llega Eugeo quien intenta detenerlos y corta el brazo Humbert. Raios entonces tilda de criminal a Eugeo y se dispone a ejecutarlo él mismo pero llega Kirito y le corta los dos brazos. Raios entra en pánico y al ser incapaz de tomar una decisión para detener la hemorragia, su fluctlight colapsa.

Navegación Editar

p Residentes de UW
Imperio Humano Alice SchubergAzurikaBanou WoldeBercouliCardinalCharlotteChudelkinDeusolbertEgome ZakkalightEldrie WoolsburgEugeoFanatioFizelFrenica SzeskiGarittaGasupht SchubergGorgolosso BaltohHermana AzariyaHumbert ZizekJinkKiritoLinelNygr BarbossaOperadora del elevadorOrickQuinellaRaios AntinousRonye ArabelSadina SchubergSadoreSelka SchubergSortiliena SerlutTelin WoldeTelulu WoldeTieze ShtolienenToriza WoldeUolo Levanteinn
Territorio Oscuro D.I.L.Fu ZaIskahnLipia ZankaleRilpirinSigrosigUgachiVectorViksul Ur Shasta

También en FANDOM

Wiki al azar