FANDOM

Esbozo.png "Esto no estaba en el beta test. No hay manera de conseguir información."
Este artículo es un esbozo. Si tienes la información faltante, puedes ayudar a Wiki Sword Art Online expandiéndolo.
Premiere DengekiOnline.jpg

Premiere (プレミア, Puremia) es un personaje original del videojuego Sword Art Online: Hollow Realization. Es una NPC residente del VRMMORPG Sword Art: Origin que posee una personalidad muy peculiar. Parece sufrir alguna falta de memoria. Conoce a Kirito en el Pueblo de los Inicios ubicado en el piso 1 e incluso llegó a combatir contra él y Asuna. Tiene que realizar una misión especial aún desconocida en aquel juego. Su encuentro con Kirito puede salvar o destruir el mundo en el que vive. Aún no se sabe cuales son sus verdaderas intenciones y su relación con Genesis. Existe otra NPC idéntica a ella salvo por la diferencia de que ella posee un lunar negro al inferior de su ojo derecho.

Frases Editar

  • "¿Qué hay, troncos?"
  • ''Comprendo la necesidad de consumir fuentes atractivas de energía."
  • ''Sí. Quiero ser parte de todo."
  • "Mi saludo te ha sobresaltado. Conclusión: no ha sido un saludo apropiado."
  • ''Ciertamente, una aventura así será el caño''

Curiosidades Editar

  • El saludo que dice: "¿que hay, tronco?", supuestamente tuvo esa costumbre de saludar por Lisbeth.
  • Es una inteligencia artificial, al igual que Yui y Strea.
  • Tiene una hermana gemela llamada ''Tia'', cuyo nombre fue agregado por Genesis.
  • Supuestamente desde un principio, ella fue quien envió el misterioso mensaje a Kirito cuando él estaba en sus primeros minutos dentro del juego de Sword Art: Origin.
  • A lo largo de la historia de Hollow Realization, Premiere asigna una misión secundaria para Kirito y sus amigos.
  • El origen de su nombre fue por una idea inventada de Asuna, en el momento en que ella y sus amigos la conocieron por primera vez y planearon cómo llamarla.
  • Tiene una extraña costumbre de rezar bajo los árboles, los motivos o razones por lo que ella lo hace son desconocidas. y de hecho, lo hizo una vez para completar alguna de sus misiones, junto con Kirito y Asuna.
  • En su primera misión, con Kirito y Asuna, consistió en encontrar una piedra de forma sospechosamente misteriosa (según Kirito) dentro de una cueva. Resulta ser parte de sus misiones.
  • Obtuvo diversos conocimientos de combate básico, gracias a que Kirito le dio lecciones después de completar su primera misión.

Cronología Editar

Arco Hollow Realization Editar

Ella hizo su primera aparición en medio de una multitud de beta testers en el piso 1 de Sword Art: Origin mientras que Kirito daba un paseo por dicho piso, ella lo estaba mirando fijamente y Kirito, sorprendido, duda si el es la persona por el cual premiere esta observando, el se acerca a la misteriosa PNJ extendiendo su brazo, pero de repente esta desaparece diciendo unas palabras que no logro escuchar.

después de eso, Kirito recibe un mensaje misterioso de alguien cuyo supuesto nombre es "c''

También en FANDOM

Wiki al azar