FANDOM

Pitohui (ピトフーイ Pitofūi) es una jugadora de Gun Gale Online y la primer amiga de LLENN en el juego.

Apariencia Editar

Pitohui es una chica alta, con una estatura superior a 175 centímetros. Parece ser de casi treinta años. Ella tiene la piel morena, una cara delgada, con rasgos afilados y el pelo negro que está casualmente atado en una cola de caballo. Ella tiene un tatuaje color ladrillo que se extiende desde sus mejillas hasta la nuca. Su figura ignora cualquier encanto femenino y debido a sus músculos y silueta afilada, luce más como un androide que un humano. Sus prendas son en su mayoría de color negro con manchas de color azul oscuro. Ella lleva botas y tiene un cinturón con equipo militar.

Personalidad Editar

Pitohui es una persona franca y alegre. Sin embargo, no le gusta mucho el discurso honorífico en el juego, por lo tanto cada vez que oye a LLENN o M empezando a hablar de una manera formal, se queja con ellos acerca de lo innecesario que es. Pitohui también es una coleccionista de armas en el juego y cada vez que ella se va de caza con LLENN siempre usa un arma diferente.

Cronología Editar

Squad Jam Editar

También en FANDOM

Wiki al azar