FANDOM

300px-Pina en la cabeza de Silica.png

Pina y Silica en Sword Art Online.

Pina (ピナ Pina) es el familiar de Silica. Es un Dragón Emplumado y el primer monstruo conocido por ser domesticado en Sword Art Online. Entiende órdenes de Silica y la protege siempre que puede. Aparece también en ALO ya que Silica es de la raza domadora Caith Sith.

AparienciaEditar

Pina es un Dragón Emplumado con su cuerpo cubierto de suaves plumas de un color azul pálido y tiene dos grandes plumas en lugar de una cola.

Personalidad Editar

Aunque no se ve mucho sobre su personalidad, se ve que Pina es muy valiente al proteger a su ama de un ataque letal de parte de uno de los monstruos cuando se encontraban en el bosque.

Cronología Editar

Arco Aincrad Editar

Pina se convirtió en el familiar de Silica después de alimentar a Pina con unos cacahuetes que compró. Después de que Silica se mete en una discusión con los miembros de su grupo, esta los abandona. Silica y Pina se pierden en el bosque, donde en un momento dado se ven rodeados por monstruos. Pina recibe un golpe mortal que iba destinado a Silica y perece. Silica y su compañero temporal Kirito, van al piso 47 para obtener el artículo raro Flor Pneuma para resucitar familiares. Después de su regreso a la ciudad con la flor, Silica lo utiliza con éxito y revive a Pina.

Habilidades Editar

  • Curación
  • Aliento de burbujas

Véase también Editar

CuriosidadesEditar

  • Silica le había dado este mismo nombre a un gato que tenia en el mundo real.
  • Este monstruo le da HP al usuario que lo posee.
  • A pesar de que no fue programada para defender a su domador, cuando Silica esta a punto ser asesinada por varios Simios Borrachos, Pina la defiende usando su cuerpo.
  • Parece tener una buena amistad con Yui e incluso en ocasiones permite que Yui en su forma de Pixie suba en su lomo como si fuese una montura.

También en FANDOM

Wiki al azar