Wiki Sword Art Online

Piedra Divina del Alma Retornante

1.024páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir

La Piedra Divina del Alma Retornante (Divine Stone of Returning Soul en inglés, 還魂の聖晶石 (かんこんのせいしょうせき) Kankon no seishouseki) es un objeto de resurrección de SAO que se obtiene como recompensa por derrotar al jefe de evento de Navidad Nicolás el Renegado.

Instrucciones del objeto Editar

Luego de que un jugador muera pero antes de que los efectos de luz desaparezcan por completo (dentro de diez segundos), puedes revivir al jugador al seleccionar este ítem del menú, o sosteniéndolo en tu mano y diciendo "Revivir" seguido del nombre del jugador, dicho jugador resucitará en forma de ente translúcido hasta pasar 5 minutos, entonces recuperará su aspecto normal.

Cronología Editar

Arco Aincrad Editar

Impulsados por los rumores que decían que este objeto sería capaz de revivir a cualquier jugador, varios gremios fueron en su búsqueda, entre ellos la Alianza de Dragones Divinos y el clan Fuurinkazan. Por su parte Kirito, quien lamentaba la muerte de Sachi, no dudo también en poner su vida en riesgo por esta piedra.

Solo el protagonista tuvo la oportunidad de enfrentarse a Nicolás y salir victorioso consiguiendo este objeto, sin embargo, al leer las indicaciones del mismo, más específicamente la regla de los 10 segundos, Kirito no pudo evitar sentirse frustrado y le regalo el objeto a su amigo Klein,

Curiosidades Editar

  • La piedra divina del alma tiene una resistencia casi de objeto inmortal.
  • Se considera el único objeto que puede resucitar en Sword Art Online.

También en Fandom