FANDOM

Pale Rider (ペイルライダー Peiru Raidā) o El Jinete Pálido, era un jugador de Gun Gale Online que participó en la tercera edición del torneo Bullet of Bullets. Él usaba una estrategia enfocada en el STR, utilizando equipo ligero y mejorando su movilidad tridimensional.

Apariencia Editar

Pale Rider era un jugador alto y flaco, vestido con un camuflaje azul y blanco. Llevaba un casco negro que tapa por completo su rostro. Portaba únicamente una escopeta ligera Armalite AR-17.

Cronología Editar

Arco Phantom Bullet Editar

En la fase final del BoB, Pale Rider aparece persiguiendo a Dyne a través del bosque hasta que finalmente ambos llegan a un puente metálico ubicado al sur de la isla ISL Ragnarok. Pale Rider esquiva todos los disparos propinados por Dyne y logra acercarse lo suficiente como para acabar con él con dos disparos de su escopeta. Luego de esto, Pale Rider es tomado por sorpresa por Death Gun quien lo paraliza y posteriormente le dispara con su Type 54 "Black Star". Pale Rider sufre una misteriosa desconexión del juego como consecuencia de su muerte en la realidad.

Habilidades Editar

Gun Gale Online Editar

Equipamiento
  • ArmaLite AR17
Habilidades
  • Acrobacias
  • Movimiento tridimensional

Navegación Editar

p Jugadores de GGO
ArashiBehemothDyneGinrouKakoutonKiritoMusketeer XLion King RichiePale RiderShishiganeSinonSpiegelSterbenSubtilizerTarako UsujioUemaruYamikazeZexceed

También en FANDOM

Wiki al azar