Fandom

Wiki Sword Art Online

PGM Ultima Ratio Hecate II

1.024páginas en
el wiki
Crear una página
Comentario1 Compartir

PGM Ultima Ratio Hecate II (PGM・ウルティマラティオ・ヘカートII PGM Urutima Ratio Hekāto II) es un rifle francotirador antimaterial de largo alcance y una de las armas mas poderosas de Sinon en Gun Gale Online. En el mundo real, un arma de esta categoría es usada principalmente para disparar a través de vehículos y edificios. Dentro de GGO suele ser muy rara y no se encuentra en las tiendas, por lo que la manera de conseguirla es como recompensa por derrotar a un monstruo clase jefe.

Estadísticas Editar

  • Longitud: 1380mm (1140mm sin el mango)
  • Longitud del cañón: 700mm
  • Peso: 13,8kg sin mira (14,4Kg cargada)
  • Calibre: .50
  • Municiones: 12.7x99mm NATO
  • Cartucho: 5 Tiros sistema de cerrojo

Cronología Editar

Arco Phantom Bullet Editar

Sinon adquiere esta arma en la mazmorra subterránea ubicada debajo del SBC Glocken. La francotiradora se ve atrapada en una difícil situación contra un monstruo clase jefe en lo profundo de dicho lugar. Sin embargo, luego de posicionarse en un lugar elevado fuera del alcance de los ataques de la criatura, Sinon pacientemente comienza a disparar al punto débil del monstruo usando el rifle que llevaba consigo. Luego de 3 horas la criatura cae derrotada, desintegrándose en pequeños fragmentos y dropeando la Hecate II.

Esta arma pasa a ser el rifle francotirador predilecto de Sinon, haciéndola ganar cierta fama en GGO. Ella lo utiliza durante la tercera edición del Bullet of Bullets, donde casi es destruido por un disparo del rifle L115A3 "Silent Assassin" de Death Gun pero solo su mira telescópica se ve dañada.

Imágenes Editar

También en Fandom

Wiki al azar