FANDOM

Orlando (オルランド Orurando) es uno de los 10.000 jugadores que quedaron atrapados en Sword Art Online y el líder de los Valientes de Leyenda.

Apariencia Editar

Orlando es un espadachín corpulento que lleva una armadura con capa que hace que su figura se vea aún más voluminosa. Viste un casco puntiagudo en forma de cebolla y utiliza un escudo redondo y una Anneal Blade, todo su equipo brilla debido a ser reforzado cerca al límite. Orlando también tiene cejas gruesas y una voz estridente.

Cronología Editar

Arco Aincrad Editar

Rondo of a Fragile Blade Editar

El 8 de diciembre 2022, Orlando y sus amigos estaban pasando la noche en un bar cuando Nezha se une a ellos. Orlando anima a Nezha a beber y conversan sobre el negocio de Nezha. Uno del grupo nota algo sospechoso en la puerta del bar y Orlando va a revisar pero no encuentra nada. Al día siguiente, Orlando, junto con Beowulf y Cuchulainn, toman parte en la batalla contra el Bullbous Bow.

El 14 de diciembre 2022; Orlando, junto con Beowulf, Cuchulainn, Gilgamesh y Enkidu, se unen al grupo de asalto al jefe del piso 2 y forman el grupo G para luchar contra Baran el General Tauro. Orlando y su grupo demuestran ser el grupo más fuerte en el ataque, ya que podrían soportar los efectos de parálisis del jefe.

Después de la batalla, algunos jugadores comienzan a exigir la muerte de Nezha por sus estafas, así que Orlando se pone de rodillas junto a Nezha y admite su participación en el fraude.

Habilidades Editar

Navegación Editar

p Jugadores de SAO
Alianza de Dragones Divinos LindSchmittYamata
Ataúd Risueño Johnny BlackKuradeelPoHXaXa
Caballeros de la Hermandad de la Sangre AsunaDaizenGodfreeHeathcliffKiritoKuradeel
Fuurinkazan Klein
Gatos Negros de la Luna Llena DuckerKeitaKiritoSachiSasamaruTetsuo
El Ejercito de Liberación de Aincrad KobatzKibaouThinkerYulier
Mano de Titán Rosalia
Manzana Dorada CaynzGrimlockGriseldaSchmittYolko
Otros AaaaAgilArgoAshleyCoperDiavelLisbethLuxMorteNezhaNishidaSashaSilica

También en FANDOM

Wiki al azar