FANDOM

20px-Informaci%C3%B3n.png Para la película del 2017 véase: La película Sword Art Online: Ordinal Scale.
Ordinal Scale

Ordinal Scale (オーディナル・スケール Ōdinaru Sukēru), también conocido como OS, es un ARMMORPG diseñado exclusivamente para Augma. Tras su lanzamiento en el 2026, se convirtió en un juego bastante popular debido a su avanzada tecnología de realidad aumentada.

Información general Editar

Historia Editar

En la tercera década del siglo XXI, el planeta Tierra empezó a ser invadida por un mundo paralelo llamado Unital. Unital abrió puertas dimensionales en varias ciudades de la Tierra para enviar armas biológicas desplazadas conocidas como Displaced Biological Arms (DBAs), pretendiendo desencadenar un ataque de gran escala una vez que hubieran reunido suficientes de ellos.

Habiendo predicho la invasión próxima, una organización internacional conocida como The Order desarrolló un dispositivo de sincronización dimensional llamado D-Tuner para encontrar los DBAs invisibles y destruirlos mediante el uso especial de las D-Weapons que fueron creadas para ese objetivo. The Order empezó a reclutar Adapts, personas compatibles con estos dispositivos, de las masas civíles para una operación de defensa de la Tierra a gran escala.

Se les encargó a los Adapts utilizar los D-Tuners para recolectar cristales de energía conocidos como Materials, los cuales eran producto de las puertas dimensionales de Unital, y destruir a cualquier DBA oculto en el pueblo. Basados en estas contribuciones, se les otorgó un número de clasificación, el cual determina la fuerza de las D-Weapons, a los Adapts. Este sistema de clasificación también permite robar Materials de otros Adapts, lo cual provocó conflicto entre las tres facciones de The Order, cuyos líderes decidieron emplear una estrategia de aguardar atentamente y no intervenir en los conflictos internos.