FANDOM

La operadora del elevador (Elevating Operator en inglés, 昇降係 Shōkō-gakari en japonés) es una chica de aspecto joven que fue asignada a operar el disco de elevación entre los pisos 50 y 80 de la Catedral Central de Underworld.

Apariencia Editar

La operadora del elevador viste un falda larga negra, un delantal blanco que cuelga desde su pecho hasta por debajo de las rodillas. Su cabello es castaño claro con un poco gris, lo lleva corto a la altura de las cejas y los hombros. Sin apenas rasgos faciales distintivos similares en su tez pálida. El cabello está bien ordenado pero sin ni siquiera una pizca de emoción. Ella tiene ojos azules índigo como el cielo azul en la temporada de verano. Su voz posee el nivel mínimo de la entonación vocal y no revela ningún tipo de emoción.

Personalidad Editar

La operadora del elevador es sobre todo una persona sin emociones dado que a ella se le asignó una tarea que adormece la mente y ella la había estado haciendo por más de un centenar de años, por tanto, lo más probable es que no haya tenido mucho contacto con el mundo exterior y ella misma admite no saber nada acerca del mundo aparte del disco que le fue asignado operar. Cuando se le preguntó acerca de lo que quería hacer si ella fuese liberada, ella respondió que quería volar libremente en su disco de elevación por los cielos.

Antecedentes Editar

A la chica se le dio la Tarea Sagrada de ser la operadora de un disco de elevación en la catedral sin otras instrucciones a seguir. Para poder hacer uso continuo de sus servicios, Quinella detuvo la degeneración natural congelando la vida de la chica, lo que le ha permitido trabajar de forma continua durante 107 años y solo se le permite descansar para el almuerzo y durante la noche.

También es probablemente que se le concedió una gran autoridad de control del sistema y es experta en el uso del Arte Sacro, ya que ella es capaz de generar 10 elementos en un canto, que es una hazaña bastante difícil de lograr.

Cronología Editar

Arco Alicization Editar

Alicization Rising Editar

Después que Eugeo y Kirito derrotaron a Fanatio Síntesis Dos y se dirigían a los pisos más altos, la operadora del elevador descendió con su disco y se ofreció a llevarlos hasta el piso de su elección. Después de descubrir que la niña no tenía otras instrucciones distintas de operar el disco, Kirito aceptó la oferta de la niña y le pidió que los llevara al piso más alto que se pudiera. La chica entonces generó y luego estalló 10 elementos aéreos, lo que creó una ráfaga de viento descendente explosiva, dicha fuerza elevó el disco.

En el camino, mientras que la niña estaba generando periódicamente elementos aéreos, los dos espadachines averiguaron cuánto tiempo había estado operando el disco y que el único deseo que ella podía imaginar era volar libremente en el disco por el cielo. En ese momento, el disco finalmente llegó al piso 80 de la catedral y los chicos se bajaron. La niña luego se inclinó y el disco comenzó a descender.

Navegación Editar

p Residentes de UW
Imperio Humano Alice SchubergAzurikaBanou WoldeBercouliCardinalCharlotteChudelkinDeusolbertEgome ZakkalightEldrie WoolsburgEugeoFanatioFizelFrenica SzeskiGarittaGasupht SchubergGorgolosso BaltohHermana AzariyaHumbert ZizekJinkKiritoLinelNygr BarbossaOperadora del elevadorOrickQuinellaRaios AntinousRonye ArabelSadina SchubergSadoreSelka SchubergSortiliena SerlutTelin WoldeTelulu WoldeTieze ShtolienenToriza WoldeUolo Levanteinn
Territorio Oscuro D.I.L.Fu ZaIskahnLipia ZankaleRilpirinSigrosigUgachiVectorViksul Ur Shasta

También en FANDOM

Wiki al azar