Fandom

Wiki Sword Art Online

Natsuki Aki

1.024páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Natsuki Aki (安岐ナツキ Aki Natsuki) es una enfermera graduada de la Academia de Enfermería de la Autodefensa de Tokio. Ella ha estado en más de una ocasión a cargo del cuidado de Kazuto Kirigaya, bajo las ordenes de Seijirou Kikuoka.

Apariencia Editar

Como es propio de una enfermera, Aki viste un uniforme entre rosa claro y blanco. Ella usa gafas y lleva su cabello recogido en un trenza. Kazuto la describe como una figura angelical con una hermosa sonrisa y un cuerpo alto y delgado.

Cronología Editar

Arco Aincrad Editar

Aquí fue la principal encargada de la rehabilitación de Kazuto después del incidente de SAO. Ella supervisaba la condición mental y física del joven en el hospital de Chiyoda.

Arco Phantom Bullet Editar

Por petición de Seijirou Kikuoka, Aki una vez más es asignada a monitorear el estado de Kazuto cuando este se sumerge en el juego Gun Gale Online para investigar el misterioso caso de Death Gun. Durante este tiempo Kazuto le cuenta a ella sus más profundos tormentos relacionados con los asesinatos que él cometió en SAO, ante lo cual ella intenta reconfortarlo.

Arco Alicization Editar

La enfermera Aki cuida de nuevo a Kazuto cuando este es inyectado con succinilcolina, cosa que lo deja en estado de coma. Además se revela la afiliación de Aki con la Fuerza de Autodefensa.

Galería Editar

Frases Editar

"Solo olvidamos las cosas que debemos olvidar. Las olvidamos sin percatarnos. Eso es porque mientras más pensamos en querer olvidar algunas cosas, más se fortalecen sus recuerdos."
Episodio 32: Memorias carmesí

Navegación Editar

p Personajes del mundo real (no jugadores)
Alice KlingermanAkiyo SadaDario GiulianiDoctor KurahashiEndouKouichirou YuukiKyouko YuukiMidori KirigayaNakanishiNatsuki AkiRinko KoujiroShouzou YuukiTakeru Higa

También en Fandom

Wiki al azar