FANDOM

Morte (モルテ Morute) fue uno de los 10.000 jugadores que quedaron atrapados en Sword Art Online y uno de los 1.000 beta testers para el juego. Fue uno de los beta testers que se llamaba a sí mismo un Beater.

Apariencia Editar

Morte era un hombre delgado, llevaba una malla de color gris oscuro que no era metálica, pero tenía escamas ajustadas que se aferraban a su torso y brillaban húmedamente. Él también llevaba guantes y botas del mismo material y tenía una cofia con cadenas colgando de la cabeza hasta los hombros, el borde de la capucha de metal estaba rota y harapienta, con zarcillos de cadena que colgaban como mechones de pelo. Morte tenía dos conjuntos de armas: su conjunto principal consistía en un escudo redondo y un hacha de una mano, nombrados Harsh Hatchet; su segundo conjunto consistía en una Anneal Blade.

Personalidad Editar

Superficialmente, Morte es un hombre alegre que le gusta bromear con frecuencia. Sin embargo, en realidad es una persona manipuladora y engañosa, que ayudaría a dos lados opuestos y difundiría información falsa para crear conflicto entre ellos, tal como lo hizo con El Ejercito de Liberación de Aincrad y la Brigada de los Caballeros Dragón en el tercer piso, o indirectamente amenazaría y engañaría a la gente para tenerlos en sus manos, como engañó a Kirito en un duelo en un intento de abusar del sistema de duelo para matarlo sin ser considerado como un jugador naranja. Incluso en la batalla, Morte utiliza una variedad de trucos para conseguir la ventaja sobre su oponente.

Cronología Editar

Arco Aincrad Editar

Concerto of Black and White Editar

Morte se encontraba escondido cerca del campamento de los Elfos del Bosque, donde esperaba que Kirito y Asuna aparecieran siguiendo un capítulo de la campaña. Kirito lo descubrió, causando que se identificara y le solicitó postergar el capítulo por un día, a lo cual Kirito dio un negativo. Esto causó que los dos resolvieran el asunto con un duelo de mitad de daño.

Barcarolle of Froth Editar

No se avistó a Morte en el cuarto piso de Aincrad.

Scherzo of Deep Night Editar

Morte se reunió con su compañero en la tercera planta de las catacumbas subterráneas del pueblo de Karluin vistiendo una capa encapuchada negra. Ellos discutieron sobre el plan de uno de los dos gremios del momento de conquistar el laberinto del quinto piso durante el evento de la cuenta regresiva de año nuevo. Asuna, quien había estado escondida escuchando toda la conversación, estuvo sorprendida, dejándose llevar e hizo ruido. Para evitar que la descubran, arrojó la bola de papel que encontró en el calabozo para llamar la atención de un Hombre Musaraña Astuto y lograr que los dos encapuchados desvíen su atención de ella.

Tras matar al monstruo, ellos se dieron cuenta que consiguieron el Estoque Caballeresco de Asuna como drop. Repentinamente, Kirito aparece ante ellos y Asuna aguardó el momento adecuado para tomarlos por sorpresa, gritar y hacer que el compañero de Morte soltara su estoque. El Hombre Musaraña Astuto levantó su arma y ella lo mató, recuperando los derechos de propiedad sobre su arma oficialmente. Tras una breve charla entre Kirito y Morte, Kirito se esconde junto con Asuna en una fisura ya que el grito de antes llamó la atención de algunos monstruos. Esto provocó que Morte y su compañero huyeran del lugar.

Navegación Editar

p Jugadores de SAO
Alianza de Dragones Divinos LindSchmittYamata
Ataúd Risueño Johnny BlackKuradeelPoHXaXa
Caballeros de la Hermandad de la Sangre AsunaDaizenGodfreeHeathcliffKiritoKuradeel
Fuurinkazan Klein
Gatos Negros de la Luna Llena DuckerKeitaKiritoSachiSasamaruTetsuo
El Ejercito de Liberación de Aincrad KobatzKibaouThinkerYulier
Mano de Titán Rosalia
Manzana Dorada CaynzGrimlockGriseldaSchmittYolko
Otros AaaaAgilArgoAshleyCoperDiavelLisbethLuxMorteNezhaNishidaSashaSilica