Wiki Sword Art Online

Monumento de los Espadachines

1.024páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir

El Monumento de los Espadachines (Monument of Swordsmen en inglés, 剣士の碑(けんし ひ) Kenshi no Hi en japonés) es una enorme tabla de piedra ubicada en el piso 1 del Nuevo Aincrad. En ella se graban los nombres de los jugadores que valientemente ayudan a despejar los niveles del juego, es decir, los que tiene mayor intervención en la lucha contra los jefes.

Función Editar

Cuando varios gremios unen sus fuerzas para eliminar al jefe de un piso, solo los lideres de dichos grupos son colocados en el monumento. Sin embargo, si solo es un gremio quien limpia el piso por su propia cuenta, entonces cada miembro de dicho gremio tendrá su nombre grabado en la piedra.

Existe un limite de nombres a ser grabados, permitiendo solo siete por cada nivel que es superado.

Nombres conocidos Editar

Piso Jugadores
11 Suu, Diana, Cyco, Kichi, Xaia X, Weed, Hokori
12 Ema, Taro, Ui, Sakuya, Mike, Aaaaa, Joy
13 Nagasaka, Kenta, Ryohei, Tomoya, Kyota, Tatsuya, Ropa
16 Fuuds, Leafa, Hime, Kurita, Bads, Charm, Lirili
17 Kirito, Vibi, Sera, Chinchin, Yuma, Moi, +Shiro+
18 Kuraudo, Asuna, Buront, +Kuro+, Jasmine, Hisashi, Moon
19 Merry, Yuni, Aliena, Rigo, Fuku, Sayoko
20 Yuka, Saaya, Rim, Jou
21 Asuna, Kamia, ~Kuro~, Richard, Gumi, Basaku, Dueeen
22 Irei, Fui, Kou, Nox, Lomb, Aqua, Doll
23 Buta, Jet, Row, Guner, Yuko, Delta, Aruchu
27 Yuuki, Siune, Tecchi, Talken, Jun, Nori, Asuna
28 Kirito, Yuuki
29 Asuna, Yuuki, Siune, Tecchi, Talken, Jun, Nori

También en Fandom