La misión de habilidad extra - Artes Marciales («Martial Arts» Extra Skill Quest en inglés) es una de la misiones que aparecen en Sword Art Online.

Activación Editar

Esta misión es activada al hablar con un NPC que se encuentra en la cima de una montaña al sur del segundo piso de Aincrad. El jugador debe aceptar convertirse en el discípulo de aquel maestro de artes marciales.

Una vez activada la misión el jugador deberá llevar una marca en su rostro la cual solo desaparecerá cuando haya completado la misión.

Objetivo Editar

El objetivo de esta misión es cumplir con un único entrenamiento, el cual consiste en partir una enorme roca usando solo las manos. El principal inconveniente es que la resistencia de la roca se acerca bastante a la de un objeto inmortal.

Recompensa Editar

Cuando el jugador haya completado la misión, el anciano NPC le otorgará la habilidad extra Artes marciales.

Jugadores que han logrado completarla Editar

Curiosidades Editar

  • Argo fue la primera persona en descubrir esta misión.
  • En el piso 7 de Aincrad hay un NPC que da indicios de esta misión, mencionando al maestro de artes marciales del segundo piso.
  • Durante la prueba beta de SAO, Argo activó la misión pero como no la completó tuvo que pasar el resto del juego portando la marca en su rostro.
  • A Kirito le tomó tres días completar esta misión.