El Minutauro Negro (Black Minotaurus en inglés) es un monstruo clase Dios del Mal que junto con el Minutauro Dorado resguarda las escaleras hacia el tercer piso de Thrymheim.

Descripción Editar

El Minotauro Negro es una criatura humanoide gigante con la cabeza de un toro. Al igual que su compañero, utiliza como arma preferida un hacha de batalla, cuya cuchilla es tan grande como una mesa de comedor. Es altamente resistente a la magia pero vulnerable a los ataques físicos y tiene un punto débil en su nariz.

Cronología Editar

Calibur Editar

Kirito, Leafa, Asuna, Sinon, Klein, Silica y Lisbeth luchan contra este Minotauro en la misión por conseguir la Espada Santa Excalibur. Al principio ellos tienen dificultades luchando contra este jefe por la actuación combinada con el Minotauro Dorado puesto que cada vez que su HP bajaba a cierto punto el otro minotauro intervenía dándole tempo de recuperarse. Sin embargo el grupo de hadas decide librarse primero de su compañero dorado y luego si les resulta fácil terminar con él usando ataques físicos.