FANDOM

El Minutauro Dorado (Golden Minotaurus en inglés) es un monstruo clase Dios del Mal que junto con el Minutauro Negro resguarda las escaleras hacia el tercer piso de Thrymheim.

Descripción Editar

El Minotauro Dorado es una criatura humanoide gigante con la cabeza de un toro. Al igual que su compañero, utiliza como arma preferida un hacha de batalla, cuya cuchilla es tan grande como una mesa de comedor. Es altamente resistente a los ataques físicos pero vulnerable a la magia y tiene un punto débil en su nariz.

Cronología Editar

Calibur Editar

Kirito, Leafa, Asuna, Sinon, Klein, Silica y Lisbeth luchan contra este Minotauro en la misión por conseguir la Espada Santa Excalibur. Al principio ellos tienen dificultades luchando contra este jefe por la actuación combinada con el Minotauro Negro y debido a sus resistencia a ataques físicos. Sin embargo el grupo de hadas decide atacarlo usando diversas habilidades de espada que contienen propiedades mágicas. Finalmente Kirito utiliza una habilidad externa al sistema que conecta varias habilidades y Asuna lo remata con Neutrón.

También en FANDOM

Wiki al azar