FANDOM

Los Minions son criaturas de Underworld semejantes a las gárgolas, son secuaces creados por magos de Artes Oscuras en el Territorio Oscuro.

Descripción Editar

En estado de inactividad, los minions lucen como estatuas de piedra de color blanco grisáceo, con la forma como la de los humanos pero con sus piernas dobladas, los brazos cruzados sobre sus regazos y alas extendiéndose desde sus espaldas.

Miden aproximadamente dos metros desde la cabeza a los pies. Tienen además músculos duros y toscos en sus extremidades, garras y una cola de una longitud cercada a la de su cuerpo con la punta afilada. En cuanto a sus cabezas, son grotescas, semejantes a las de los bichos, con una boca circular.

Cuando pasan a estar activos, la piel de los minions cambia a un color carbón. Su sangre es oscura y genera enfermedades.

Cronología Editar

Arco Alicization Editar

Alicization Uniting Editar

Kirito y Alice se encuentran con varios minions que extrañamente reposaban en línea sobre una saliente en la pared exterior de la Catedral Central, cerca al piso 88. Tres de estos minions despiertan para atacar a los espadachines pero terminan siendo eliminados por las habilidades de espada.

También en FANDOM

Wiki al azar